• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SERIO] No sé para dónde va la micro y estoy recién en mis 20 y tantos...

No ligues 100%de tu carrera a tu vida ya que las situaciones cambian de un momento a otro.
Vive el "momento" no de la ansiedad del "futuro" o del "pasado"... lo que no concretaste. Piensa en cosas básicas pero trascendentales,si tienes familia habla con ellos no domines la situación,si tienes trabajo partime enfocate te ayudará con la generación de endorfina tendras un mejor ánimo, viaja ...porque también tu mente viajará viendo nuevos paisajes como un viaje a la playa,no busques la oscuridad busca la luz.
 
Última edición:
Felicidades Shinji Ikari descubriste el final del camino de la responsabilidad de ir a la U, busca otra meta o déjate seducir por las voces de tu cabeza que te llevaran al corbateo o depresión. Antes tener hijos aunque fuera mas complicado te simplificaba la vida, te quitaban horas de pensamientos intrusivos vivías para ellos, ahora vives para tí aunque suene medio fleto es la media verdad.

También puedes callar las voces con viajes, validación externa, cosas materiales, sexo, fiestas instagram pero es puro humo jud-o para tenerte pobre infeliz y endeudado.

Shalooom
 
Última edición:
Leete el libro de Eclesiastés del rey Salomón, filosofía pura y dura y el sin sentido de la vida explicado al detalle
 
no tengo idea cipa, pero te dejo una trini de la suerte... al menos sirve para una paja


:buenaonda:



210717.jpg
 
Felicidades Shinji Ikari descubriste el final del camino de la responsabilidad, busca otra meta o déjate seducir por las voces de tu cabeza que te llevaran al corbateo o depresión. Antes tener hijos aunque fuera mas complicado te simplificaba la vida, te quitaban horas de pensamientos intrusivos vivías para ellos, ahora vives para tí aunque suene medio fleto es la media verdad.

También puedes callar las voces con viajes, validación externa, cosas materiales, sexo, fiestas instagram pero es puro humo jud-o para tenerte pobre infeliz y endeudado.

Shalooom
Jajaja este weon sabe, todo esto es cierto. Con hijos no tienes tiempo para andar preocupado de weas existenciales. Incluso se ven como pendejadas de gente que está demasiado cómoda.

Saca tu carrera y ve realmente en qué y dónde quieres trabajar. Y busca un hobby que te saque del PC (no necesariamente deporte, pero alguna wea social, no sé por último anda a ayudar a albergues de perros o de vagos)

PD: No hay PC bueno
 
desintoxicate mi Compa, mas si eri de Santiasco, Sal de tu casa, ve a hacer trekking pero no te quedí en tu casa posteando en el Antro.
Con el tema de 25 años y wea
hay Gente de como 40 que recien se pega la cachá que no ha hecho nada con su puta vida
No se, busca algo que te guste y haga sentir conforme, ya sea tocar algun instrumento, creacion de videos, fotografia, algun deporte, o no se algo que te haga sentir utíl e importante y no te quedí como un npc mas de Shitle
 
Leete el libro de Eclesiastés del rey Salomón, filosofía pura y dura y el sin sentido de la vida explicado al detalle
En este mundo he visto algo más: que no son los veloces los que ganan la carrera, ni los valientes los que ganan la batalla; que no siempre los sabios tienen pan, ni los inteligentes son ricos, ni los instruidos son bien recibidos; todos ellos dependen de un momento de suerte.
 
Mira, piensa que no eres la primera persona en la historia con esas dudas.
 
Eres computín así que ya no hay vuelta que darle a tu vida, lo lamento mucho.

De todo lo que leí lo más penca (y hasta por ahí más) es haber encontrado una buena cabra y desperdiciar la relación, pero el resto son problemas relacionados a no poder auto gobernarse y eso es una debilidad del carácter que te acompañará para siempre.

El consejo de la genta aburrida y sin ideas sería métete a un gimnasio y sube un par de cerros, pero creo que lo natural sería buscar más amigos y vida social o meterse a ciegas a academias de cosas inusuales fuera de tu zona de interés, pero como eres computín lo anterior es una imposibilidad metafísica.
 
estimado, mientras encuentra su camino nunca deje de trabajar.

ese es el secreto de la vida, tener autosustento para hacer lo que se le pare la raja.
 
a mi me pasa lo mismo y no me quejo, pendejo fleto.

anda a un psicologo, no preguntes weas aca.
 
Volver
Arriba