• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Serio] Pega como programador?

MrBin

Ocios@
Registrado
2022/02/02
Mensajes
257
Sexo
Macho
Soy programador autodidacta, sé inglés, he trabajado en una variedad de sistemas incluso poco comunes (ej Sega Genesis/Megadrive o el MegaCD), incluso en Assembly (ej Motorola 68000); he diseñado y hecho cada parte de sistemas complejos, incluyendo un kit de desarrollo para juegos retro (imagínate la optimización que tuve que hacer, sacarme algunos speed hacks, saber sacrificar en orden ROM>RAM>CPU, etc). También me sé manejar en Linux.
Todo ha sido en base a proyectos personales y/o con examigos. Lo malo es que lo que he trabajado no es estándar, y no sé cuáles son los estándares que pidan en una pega. Tampoco tengo un título, sólo mucha práctica y algunos proyectos lanzados, que no son muchos.

¿cómo me puedo conseguir una pega buena? ¿cuáles son mis posibilidades? ¿Usan C# o algún lenguaje particular?

Por ahora: PHP, GML (xD), Batch (xDD), Java, UnrealScript v1, C, y algunos instruction sets de Assembly. Aprender un lenguaje nuevo no me toma tanto tiempo.
 
Soy programador autodidacta, sé inglés, he trabajado en una variedad de sistemas incluso poco comunes (ej Sega Genesis/Megadrive o el MegaCD), incluso en Assembly (ej Motorola 68000); he diseñado y hecho cada parte de sistemas complejos, incluyendo un kit de desarrollo para juegos retro (imagínate la optimización que tuve que hacer, sacarme algunos speed hacks, saber sacrificar en orden ROM>RAM>CPU, etc). También me sé manejar en Linux.
Todo ha sido en base a proyectos personales y/o con examigos. Lo malo es que lo que he trabajado no es estándar, y no sé cuáles son los estándares que pidan en una pega. Tampoco tengo un título, sólo mucha práctica y algunos proyectos lanzados, que no son muchos.

¿cómo me puedo conseguir una pega buena? ¿cuáles son mis posibilidades? ¿Usan C# o algún lenguaje particular?