• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Serio] Pega como programador?

MrBin

Ocios@
Registrado
2022/02/02
Mensajes
257
Sexo
Macho
Soy programador autodidacta, sé inglés, he trabajado en una variedad de sistemas incluso poco comunes (ej Sega Genesis/Megadrive o el MegaCD), incluso en Assembly (ej Motorola 68000); he diseñado y hecho cada parte de sistemas complejos, incluyendo un kit de desarrollo para juegos retro (imagínate la optimización que tuve que hacer, sacarme algunos speed hacks, saber sacrificar en orden ROM>RAM>CPU, etc). También me sé manejar en Linux.
Todo ha sido en base a proyectos personales y/o con examigos. Lo malo es que lo que he trabajado no es estándar, y no sé cuáles son los estándares que pidan en una pega. Tampoco tengo un título, sólo mucha práctica y algunos proyectos lanzados, que no son muchos.

¿cómo me puedo conseguir una pega buena? ¿cuáles son mis posibilidades? ¿Usan C# o algún lenguaje particular?

Por ahora: PHP, GML (xD), Batch (xDD), Java, UnrealScript v1, C, y algunos instruction sets de Assembly. Aprender un lenguaje nuevo no me toma tanto tiempo.
 
Soy programador autodidacta, sé inglés, he trabajado en una variedad de sistemas incluso poco comunes (ej Sega Genesis/Megadrive o el MegaCD), incluso en Assembly (ej Motorola 68000); he diseñado y hecho cada parte de sistemas complejos, incluyendo un kit de desarrollo para juegos retro (imagínate la optimización que tuve que hacer, sacarme algunos speed hacks, saber sacrificar en orden ROM>RAM>CPU, etc). También me sé manejar en Linux.
Todo ha sido en base a proyectos personales y/o con examigos. Lo malo es que lo que he trabajado no es estándar, y no sé cuáles son los estándares que pidan en una pega. Tampoco tengo un título, sólo mucha práctica y algunos proyectos lanzados, que no son muchos.

¿cómo me puedo conseguir una pega buena? ¿cuáles son mis posibilidades? ¿Usan C# o algún lenguaje particular?

Por ahora: PHP, GML (xD), Batch (xDD), Java, UnrealScript v1, C, y algunos instruction sets de Assembly. Aprender un lenguaje nuevo no me toma tanto tiempo.

Ganas muy poco trabajando en proyectos?

Cuánto ganas ahora como autodidacta?
 
Ganas muy poco trabajando en proyectos?

Cuánto ganas ahora como autodidacta?
no le digas
Post automatically merged:

en mi pega hay un wn q se dedica a programar microcontroladoras en ensamblador y c, pero no se si se requiera mucho esa pega, en general esta de moda los lenguajes interpretados de desarrollo rapido, lease js o python

es buena idea lo de la 2da respuesta, ver la demanda y elegir acorde
 
no le digas
Post automatically merged:

en mi pega hay un wn q se dedica a programar microcontroladoras en ensamblador y c, pero no se si se requiera mucho esa pega, en general esta de moda los lenguajes interpretados de desarrollo rapido, lease js o python

Y cuánto corta el que programa microcontroladores?
 
La moda es python y sus sorrochozientas librerías o JavaScript con zorroxhozientos frameworks, pero pega hay siempre
claro parte con nodejs y con algun framework web python y continuoa investigando

y el problema no es aprender un lenguaje, eso es trivial, sino el ecosistema de weas q estan construidos basandose en él
 
claro parte con nodejs y con algun framework web python y continuoa investigando

y el problema no es aprender un lenguaje, eso es trivial, sino el ecosistema de weas q estan construidos basandose en él

Y el patroncito como certifica que sabes programar si eres autodidacta? perfectamente te puedo chamullar que programo plantas nucleares y lo aprendi todo en Udemy :mmm:
 
puta wn hace tiempo un wn le ofrecio pega a hitman 800 lucas programador java una wea asi
deja ver si encuentro el post XD

---
aqui esta

aprende a programar en java, en 2 o 3 meses aprendes lo basico, me mandas tu link de github con 3 o 4 proyectos y te contrato como trainee/junior con pega remota, 800lks mas beneficios, te dejo la propuesta ahi don rene

edit: la pega claramente es remota
 
Última edición:
y las pruebas de ingreso?, ademas en general uno va recomendado a las pegas

No cacho el mundo laboral de la programación, pero por tu post puedo intuir que es viable conseguir trabajo como autodidacta.

¿Y cuanto gana un programador? :risa:
 
No cacho el mundo laboral de la programación, pero por tu post puedo intuir que es viable conseguir trabajo como autodidacta.

¿Y cuanto gana un programador? :risa:
es viable pero al menos yo no he visto jamas que un wn sin titulo termine en el rango (de lucas) de uno que sí, quiza si son lumbreras como George Hotz o algo asi, pero no es usual
 
Ni cagando postularia a un trabajo.

Trabajaría como freelancer y vendería mis servicios en el extranjero donde me pagarían en dólares
 
Volver
Arriba