• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servel Lo Hizo De Nuevo, Publica Datos De Millones De Chilenos En Su Pagina

Estado
No está abierto para más respuestas.

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
29.042
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:naster:


busquen a capitán veneno :paranoico:



búsquense

http://www.servel.cl...d=320&pubid=980



rodrigo-hinzpeter.jpg


todos identificados


respalden por si las moscas :troll:
 
si , sale toda mi direccion , por la mierda weones incompetentes de la gran reputa que los pario, que aweonao voto por estos culiaos por la chucha, el jefe de informatica de esta wea debe ser el perkin ql asesora a tintolio en invision :nono:

igual la direccion no la actualizo hace 8 años :troll: problem?
 
si , sale toda mi direccion , por la mierda weones incompetentes de la gran reputa que los pario, que aweonao voto por estos culiaos por la chucha, el jefe de informatica de esta wea debe ser el perkin ql asesora a tintolio en invision :nono:

igual la direccion no la actualizo hace 8 años :troll: problem?

pero esa es la de la magda cuando vivías con ella culiao :lol2:
 
Después de lo que pasó la última vez, me di la paja de ir al servel de mi ciudad y "actualizar" mi dirección. Busqué en Google maps una calle real y les di una dirección de una ciudad a más de 2.000 kms de distancia.

A ver a donde me mandan el parte los rqls si salgo vocal.

Y ligerito me toca renovar el carnet, también les voy a dar una dirección falsa, ya no se puede confiar en estos wns.
 
tumblr_ly4ui2hBni1qh5a4wo1_400.jpg



Qlos ineptos por la chucha, esta todo chile en esa base de datos :nonono: ... aunque yo cacho que esta wea la hizo un qlo pensando en la mierda del peo calduo :lol2:
 
buta ni se ve la cuestión... muchos twitteos delatadores parece :nonono:

iba a buscar a mi ex- pseudopolola.... de años... :foreveralone:
:retard:
 
mañana van a empezar a llegar revistas, ofertas y maravillas de créditos bancarios a cada hogar de Chile.
 
202 usuario(s) leyendo este tema

[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]42 miembros, 152 invitados, 5 usuarios anonimos[/background][/font][/color]

  • pabloboss, Kvel, nico92, magonzal, xalgox2004, launicaahora, Aedronix, SkynetCorp, sangre_ocular, lord_gl, Chiika, Ates, drkuc, Darkest, saintpelao23, miizx, Potter_System, Bascu-Clon2, SwordMasteR, ChAnGoS666, ska_otiko, Finisterra, Karlos, Fenrisvarg, Darth_NapalM, elterriblejefe, wickedman, Facebook (3), Nato666, edrovill, ixvol, khal, elmariachy01,tomate la otra, ClAvoZ, Fabio_, Farrokh, Tristo, GaiNN, RISSOC, rockeroclasico, Mister_P, Gover
Que xuxa esta pasando en el foro, no es normal que haya tanta gente :zippymmm:

Respecto al tema: publicado o no publicados los datos, ya se sabe que 5 familias manejan la info del resto :hands:
 
alguien se de la paja de bajarlos todos :awesome: y los suba a un ftp fast :B yo baje el de temuco nomas >:

Region metropolitana respaldada 8D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba