• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER ANTROCRAFT Ver. Alpha-Gamma-Tetha(on)

La zorra pelua, cuando tenga tiempo veré que tal pinta...

He perdido ya dos paquetes de 64 de carbon por tragtar de hacer antorchas :ohno:

mmm... al tratar de hacer la otra rueda, que se hace con cuero más la rueda de hierro, me tira error el launcher :c

si pongo el cuero como haciendo un cofre, me tira error y pierdo el cuero, si pongo la rueda en medio, me tira error y pierdo la rueda ...

así nunca voy a tener mi ferrari T_T

@necronomicron mueveme mi casa tambien al lado de mi home que tengo los cofres ahi y no se que les pase :lo2: porfa don necro

cabros,
al craftear tira error, te bota y pierdes los items
aunque pueden encantar y usar el yunque sin dramas

sospecho q esto dejará de suceder cuando cilantro eliminado

WEONES LEAN

SOLO TRABAJEN Y CREEN COSAS EN EL MUNDO NUEVO...

NO EN CILANTRO...:nonono:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Mmmm reviso...adjunte problemas

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1412195792,1412133231][/DOUBLEPOST]ok muchachos, bueno hoy me pongo a revisar mod por mod cual es el que esta dando problemas para poder crafear, me he dado cuenta que es con algunos crafeos, otro se pueden hacer sin problemas, debe ser algun tipo de conflicto con las ids de los objetos ya que se injectan haaaartas cosas nuevas, bueno por mientras jueguen asi de momento...[DOUBLEPOST=1412198521][/DOUBLEPOST]ya muchachos solución al problema: INSTALEN ESTE FORGE VERSION 1126 EN JAR O PARA WINDOWS

EFECTUAN LA INSTALACION NORMAL, ELIJEN CLIENTE Y VERIFICAN QUE PARTAN CON ESA VERSION...

CUALQUIER OTRO PROBLEMA AVISAN...

está bakan la tierra media :yeah:

lo único malo es q para salir de la comarca tenís q caminar mas q kung fu :yaoming:

Como hago para instalarlo, borro la carpeta .minecraft, pero el launcher dentro de esta no(?) :huh:
Edit: Ya caché como

El problema ahora es que me anda como el loly y pasado nos 15 min se le pega.... Habrá una posibilidad de instalar el Optifine tambn?

Última edición:
yapos tio necro, pégame la casa, de forma q se pueda ver desde el spawn :D

Volver