• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER ANTROCRAFT Ver. Alpha-Gamma-Tetha(on)

Podríamos intentar retomar esta wea ahora que se vienen luego la vacaciones.

si empezamos otro, yo quiero recuperar mi casita :sm: :sm:

Yo igual pero que necrito levante el servidor para mover los item a lo cofres normales para que se guarden en el schematics, ya que no se guardan en los cofres especiales :sm:

Qué tan necesario es el Metallurgy Mod? me perturba que tenga tantos ores y weas :lol2:

Pd: Las medias ciudades que se arman algunos wns.

ciudad-de-Minecraft.jpg

ciudad-de-Minecraft2.jpg

Última edición:
Tengo un server 1.7.10 listo conectado a Mysql, me falta armar sólo el cliente. La conexión a mysql se realiza para almacenar los datos del login, estadísticas, towny, banco, y dinero, lo cual permite armar una pequeña web para el server interconectada.

Mods Servidor/Cliente

ArchimedesShips-1.7.1.jar
Ahora el barco del @OoOoBuRRioOoO hubiese funcionado de verdad.

Ladders-0.4.0-MC1.7.10.jar

Carpenter's Blocks v3.2.8 - MC 1.7.10.jar

BiblioCraft[v1.9.1][MC1.7.10].jar
CustomMobSpawner 3.3.0.zip
DrZharks MoCreatures Mod v6.3.0.zip
GraveStone 2.10.2.jar
hopperductmod-1.7.10-1.3.2.jar
MCA-1.7.10-4.1.5-universal.jar
Metallurgy-1.7.10-4.0.6.80.jar
MetallurgyCore-1.7.10-4.0.4.18.jar
MrCrayfishFurnitureModv3.3.6(1.7.10).jar
RadixCore-1.7.10-1.3.4-universal.jar
RedstonePasteMod-1.7.10-1.6.2.jar
Ruins-1.7.10.jar
You_Will_Die_Mod-0.0.3f.jar

Mods Cliente (Opcionales)

ChatBubbles--.zip
OptiFine_1.7.10_HD_U_A4.jar
ReiMinimap-1.7.10-3.6.jar
T̶o̶o̶M̶a̶n̶y̶I̶t̶e̶m̶s̶2̶0̶1̶4̶_̶0̶7̶_̶1̶5̶_̶1̶.̶7̶.̶1̶0̶_̶F̶o̶r̶g̶e̶.̶j̶a̶r̶ (NotEnoughItems-1.7.10-1.0.2.15-universal permite ver crafteos dentro del juego)
[1.7.10]DamageIndicatorsMod-3.2.0.jar

Última edición:
:protesta: No más Mo creatures :protesta:
:protesta: Los calamardos tienen derecho a vivir una vida digna y justa :protesta:

wn, los calamares sencillamente desaparecen
aunque los plantaras con huevos en un estanque cerrado, al rato igual desaparecían :sconf:

:sconf::sconf::sconf:

el q sabe, sabe

Clock sube todo a un archivo en mega, separados por carpetas cliente-servidor y te manfas el script del mysql para crear la base de datos en el server. te doy acceso a la carpeta www para crear la web.

:sisi:

Clock sube todo a un archivo en mega, separados por carpetas cliente-servidor y te manfas el script del mysql para crear la base de datos en el server. te doy acceso a la carpeta www para crear la web.

:sisi:
Si, estoy armando los clientes y listo. Dejaré altiro llista ña versión para wind y linux :buenaonda:

Wn el carpenter block es la zorra. El Archimedes Ships también me hice un globo y salí a volar por el mapa :lol2:

Con respecto a los calamares se puede crear un kit especial de libre acceso para acceder a las tintas que son bien necesarias para el bibliocraft que ahora tiene un scanner :lol2:

bastaría con poner en el chat /kit tinta para recibir unas cuantas.

Hermanitos tengo una pregunta, ¿cual era el mod que te organizaba los items? Es que tengo la media cagá con los baúles. :buenaonda:

oe sipo, antes q nos cambien:
-quiero mi casita con mis items
-voy a dejar todo mi dinero y xp en el banco, suponiendo q el gobierno bolivariano plurinacional no me los expropie

Hermanitos tengo una pregunta, ¿cual era el mod que te organizaba los items? Es que tengo la media cagá con los baúles. :buenaonda:

Inventory Tweaks

http://build.technicpack.net/job/In...ifact/build/libs/InventoryTweaks-1.58-147.jar

Lo más sano es generar un mapa nuevo para que todos los items y ores se generen en conjunto con el mapa. En cuanto al dinero, lo mejor es que me manden un MP con el dinero que tienen y yo lo agrego a la base de datos antes de enviarle al Necro.

Con las casas, la unica forma es con schematics.

Volver