ganos
Babos@
Prueba con /spawnahi pude entrar xD gracias pero me perdi en el mundo del del anillo y no se comos salir xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Prueba con /spawnahi pude entrar xD gracias pero me perdi en el mundo del del anillo y no se comos salir xD

Puta Ravanna como te lo digo....y que no te duela...tio @necronomicron , mientras mas mundos tengas un server, mas lag hay
si el middle earth te está dando jugo, elimina el mundo de la tierra media
pero please deja los items vigente
tengo hasta una linda alfombra de guargo que gruñe cuando la piso
![]()
conserva el mod, elimina la carpeta del mundo "middle" y esconde el portal con roca basePuta Ravanna como te lo digo....y que no te duela...
AWEONAO...SI ELIMINO EL MUNDO NO SE PODRAN SACAR ITEM YA QUE SOLO SE PUEDE ALLI..CAPPICCI...Y AUNQUE LO ELIMINE Y SAQUE EL PORTAL...CUALQUIERA PUEDE ARMAR OTRO...
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

todavia tienes la mega ciudad que me mostraste el otro dia? como para ir a robar items :ph34r-61:Puta Ravanna como te lo digo....y que no te duela...
AWEONAO...SI ELIMINO EL MUNDO NO SE PODRAN SACAR ITEM YA QUE SOLO SE PUEDE ALLI..CAPPICCI...Y AUNQUE LO ELIMINE Y SAQUE EL PORTAL...CUALQUIERA PUEDE ARMAR OTRO...
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Probaste con los files que subí? esos tienen el forge incorporado.Alguien de los que usa Linux cacha porque forge da jugo para instalarse?
Vez que formateo o me cambio de distro, webea caleta
ahora no puedo instalarlo con open jdk ni con java[DOUBLEPOST=1418244502,1418062283][/DOUBLEPOST]ya pos tio @necronomicron quiero jugar en la nueva ciudad![]()
cuando va a estar listo para jugar en la 1.7.10 ??![]()

@necronomicron El rey de los algoritmos[DOUBLEPOST=1418271449,1418271408][/DOUBLEPOST]
baja el installer wn, el universal a mi me da problemasAlguien de los que usa Linux cacha porque forge da jugo para instalarse?
Vez que formateo o me cambio de distro, webea caleta
ahora no puedo instalarlo con open jdk ni con java
pude hacer funcionar el forge bajando el installer (en vez del universal) desde la páginaProbaste con los files que subí? esos tienen el forge incorporado.

grande tio necroHOY LEVANTO SERVER

[DOUBLEPOST=1418353377,1418327133][/DOUBLEPOST]

x 2 jajajaja, siempre que me paso por aquí, hay dramas
. En todo caso es rescatable que personas como necro se rajen con un server para que pueda jugar un grupo de personas de manera gratuita.
Nadie duda de la generosidad del tio necrox 2 jajajaja, siempre que me paso por aquí, hay dramas. En todo caso es rescatable que personas como necro se rajen con un server para que pueda jugar un grupo de personas de manera gratuita.
Sólo agregaba algo de humor a la espera.