• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER ANTROCRAFT Ver. Alpha-Gamma-Tetha(on)

estimados....ahora con tiempo...
el server 1.7.2 esta funcionando en :190.45.197.89
los que quieran cambios...se creara otro tema y porfa busquen algun mod bueno que quieran probar...
asi que denle por mientras...

limpio?
 
:naster: Nunca dude de ti

Antes estudiaba super poco por esa wea, ahora si que no estudio ni una mierda :lol2:
 
A mi dejó de funcionar el launcher:confused: me acuerdo que antes estaba el teamXtreme(?), si tienen otro launcher lo podrian subir, por mas que busco ninguno me funciona :jenojado:
 
subete la carpeta mods porfa tio necro. tengo la cagazon de mods en mi carpeta
 
subete la carpeta mods porfa tio necro. tengo la cagazon de mods en mi carpeta
es la misma que esta en el post inicial
borra y pega esa[DOUBLEPOST=1431723331,1431723311][/DOUBLEPOST]
:lol2:

pero no a la cuenta OoOoburrioOoO eso si po.[DOUBLEPOST=1431699144,1431698421][/DOUBLEPOST]puta la wea, en el pc de la pega , no me corre minecraft :lol2:
listo borrado del mapa...como recien nacido
 
es la misma que esta en el post inicial
borra y pega esa[DOUBLEPOST=1431723331,1431723311][/DOUBLEPOST]
listo borrado del mapa...como recien nacido
vale, pero el ultimo tiempo del server empecé a jugar con otra cuenta '-.-, y esa es la que necesito que le cambies la password.[DOUBLEPOST=1431738346][/DOUBLEPOST]olvidalo, ya me acordé XD
 
Cabros tengo el siguiente problema:
Cliente> [20:20:26] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Loading tweak class name cpw.mods.fml.common.launcher.FMLTweaker
Cliente> [20:20:26] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Using primary tweak class name cpw.mods.fml.common.launcher.FMLTweaker
Cliente> [20:20:26] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Calling tweak class cpw.mods.fml.common.launcher.FMLTweaker
Cliente> [20:20:26] [main/INFO] [FML]: Forge Mod Loader version 7.2.211.1126 for Minecraft 1.7.2 loading
Cliente> [20:20:26] [main/INFO] [FML]: Java is Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM, version 1.8.0_45, running on Windows 7:amd64:6.1, installed at C:\Program Files\Java\jre1.8.0_45
Cliente> [20:20:26] [main/WARN] [FML]: The coremod net.iPixeli.Gender.coremod.GenderLoadingPlugin does not have a MCVersion annotation, it may cause issues with this version of Minecraft
Cliente> may 22, 2015 8:20:26 PM java.util.jar.Attributes read
Cliente> ADVERTENCIA: Duplicate name in Manifest: FMLCorePluginContainsFMLMod.
Cliente> Ensure that the manifest does not have duplicate entries, and
Cliente> that blank lines separate individual sections in both your
Cliente> manifest and in the META-INF/MANIFEST.MF entry in the jar file.
Cliente> may 22, 2015 8:20:26 PM java.util.jar.Attributes read
Cliente> ADVERTENCIA: Duplicate name in Manifest: FMLCorePluginContainsFMLMod.
Cliente> Ensure that the manifest does not have duplicate entries, and
Cliente> that blank lines separate individual sections in both your
Cliente> manifest and in the META-INF/MANIFEST.MF entry in the jar file.
Cliente> [20:20:26] [main/WARN] [FML]: The coremod mmmlibx.lib.multiModel.MMMLoader.MMMCoremod does not have a MCVersion annotation, it may cause issues with this version of Minecraft
Cliente> [20:20:26] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Loading tweak class name cpw.mods.fml.common.launcher.FMLInjectionAndSortingTweaker
Cliente> [20:20:26] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Loading tweak class name cpw.mods.fml.common.launcher.FMLDeobfTweaker
Cliente> [20:20:26] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Calling tweak class cpw.mods.fml.common.launcher.FMLInjectionAndSortingTweaker
Cliente> [20:20:26] [main/ERROR] [LaunchWrapper]: Unable to launch
Cliente> java.util.ConcurrentModificationException
Cliente> at java.util.ArrayList$Itr.checkForComodification(Unknown Source) ~[?:1.8.0_45]
Cliente> at java.util.ArrayList$Itr.remove(Unknown Source) ~[?:1.8.0_45]
Cliente> at net.minecraft.launchwrapper.Launch.launch(Launch.java:117) [launchwrapper-1.9.jar:?]
Cliente> at net.minecraft.launchwrapper.Launch.main(Launch.java:28) [launchwrapper-1.9.jar:?]
El juego termino sin problemas detectados (exit code 0)
Borrando C:\Users\xxxxxxxxxx\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.7.2-Forge10.12.2.1126\1.7.2-Forge10.12.2.1126-natives-1473615463253503

Bajé los mods que pusiste arriba Necro, pero no me sirven para la versión 1.7.2 con Forge10.12.2.1126 :jijiji:
Al menos unos 2, que hago cabros? si los borro puedo entrar al server de todos modos?:ear:
 
Cabros tengo el siguiente problema:

Bajé los mods que pusiste arriba Necro, pero no me sirven para la versión 1.7.2 con Forge10.12.2.1126 :jijiji:
Al menos unos 2, que hago cabros? si los borro puedo entrar al server de todos modos?:ear:
Baja el link que esta en la primera pagina y vas a poder entrar. a mi me paso lo mismo
 
se compra este juego? o es piratiwi ?, como puedo jugar?
 
se compra este juego? o es piratiwi ?, como puedo jugar?
Estimado lea el primer post

Solo descargue el loader, cargue el 1.7.2 e instale forge y los mods...reinicie y parta con 1.7.2 con forge e ingrese la ip del server

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Volver
Arriba