• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER ANTROCRAFT Ver. Alpha-Gamma-Tetha(on)

oye a lo mejor cachai el drama, mira con SPIGOT funciona la economia las protecciones y toda la wea de plugins, con FORGE funcionan los mods a excepcion del toomany pero los plugins no funcan.... ahora hay esta el drama[DOUBLEPOST=1411578013,1411577988][/DOUBLEPOST]
sale wn, respalda el mundo :yaoming:

respaldar las casas con schematic deja los cofres vacios
y los mods que generan nuevas estructuras (lapida, metalurgy) no necesitan que se genere un mundo nuevo para aparecer

tengo entendido que las pestañas en el inventario son responsabilidad de forge
q versión estai usando?

respondeme poh wn

oye a lo mejor cachai el drama, mira con SPIGOT funciona la economia las protecciones y toda la wea de plugins, con FORGE funcionan los mods a excepcion del toomany pero los plugins no funcan.... ahora hay esta el drama[DOUBLEPOST=1411578013,1411577988][/DOUBLEPOST]

respondeme poh wn
noup, no casho: esas maJias las hace el @clockjim
me acuerdo q tuvimos un drama parecido cuando echamos a correr mi server[DOUBLEPOST=1411581004][/DOUBLEPOST]no tengo idea q es cauldron, pero eso era lo q estaba dando jugo la última vez

He vuelto en forma de fichas... :lib: ¿cuál es el drama? necro instalaste la wea que te mandé? :ear:

Nunca podrás echar a andar los plugins con forge.... ni los mods con spigot porque son dos weas completamente distintas :lol2:

Cauldron :dead: era el heredero de mcpc-plus que incluía abmos elementos, pero ya no existe.

Tengo en mis respaldos algún server viejo con mcpc y cauldron creo pero tengo que hacer las pruebas. Hoy a la noche las hago y mañana les doy la info. :buenaonda:

Última edición:
He vuelto en forma de fichas... :lib: ¿cuál es el drama? necro instalaste la wea que te mandé? :ear:
tio clock! necro necesita todos tus conocimientos para hacer andar los mods, mira q estamos en vanilla con plugs
(importante: acuerdate del mcedit para generar los bloques del metallurgy sin tener q resetear el mundo

hola poh
mira no se puede por el tema que trabaja en xp sp3pero no tengo dramas en habilitarte una cuenta de ftp para que subas las cosas y ponernos de acuerdo para ejecutar las pruebas

hola poh
mira no se puede por el tema que trabaja en xp sp3pero no tengo dramas en habilitarte una cuenta de ftp para que subas las cosas y ponernos de acuerdo para ejecutar las pruebas

Nunca podrás echar a andar los plugins con forge.... ni los mods con spigot porque son dos weas completamente distintas :lol2:

Cauldron :dead: era el heredero de mcpc-plus que incluía abmos elementos, pero ya no existe.

Tengo en mis respaldos algún server viejo con mcpc y cauldron creo pero tengo que hacer las pruebas. Hoy a la noche las hago y mañana les doy la info. :buenaonda:

mira hazte un server en tu pc con TOOODOOO lo que funca llamese plugins y mods mas el cliente y lo subimos al pc-seerver y listo

hola poh
mmmm ok, puta nos hubiese solucionado muchos dramas tener el mcmyadmin. Ok a la noche entrego una respuesta clara, porque ahora tengo la cagá +1 en mi casa :lol2:[DOUBLEPOST=1411582088,1411582052][/DOUBLEPOST]Sorry pero no habia cachado este tema

mmmm ok, puta nos hubiese solucionado muchos dramas tener el mcmyadmin. Ok a la noche entrego una respuesta clara, porque ahora tengo la cagá +1 en mi casa :lol2:[DOUBLEPOST=1411582088,1411582052][/DOUBLEPOST]Sorry pero no habia cachado este tema
Hermanantro algo :ear:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Update #1

Luego de 3 horas de pruebas :lol2: por fin logré compatibilizar plugins y mods en un server 1.7.2 forge 1098.
Habría que testear estabilidad con players para ver que onda, yo estuve solo alrededor de 30 mins sin mayores problemas.
De todas formas falta configurar manualmente los permisos y grupos lo que es un verdadero cacho lo haré mañana.

Mods usados en el server hasta ahora:

CustomMobSpawner 3.2.0.zip
DrZharks MoCreatures Mod v6.2.1.zip
GraveStone 2.9.0.jar
MCA-4.1.2 MC-1.7.2.zip
MrCrayfishFurnitureModv3.3.5(1.7.2).jar
RadixCore-1.7.x-1.3.2-universal.jar
RedstonePasteMod-1.7.2-1.6.jar

Mods desde el usuario:

ChatBubbles--.zip
GraveStone 2.9.0.jar
MCA-4.1.2 MC-1.7.2.zip
OptiFine_1.7.2_HD_U_C2.jar
TooManyItems2014_01_13_1.7.2_Forge.jar
voxelmap-1.7.2-1.0.jar
[1.7.2]DamageIndicatorsMod-3.0.7.jar

AuthMe.jar
Bankcraft.jar
ChairStairs.jar
Essentials.jar
EssentialsAntiBuild.jar
EssentialsChat.jar
EssentialsGroupManager.jar
EssentialsProtect.jar
EssentialsSpawn.jar
HorseCraftables.jar
iConomy.jar
TreeAssist.jar
Vault-1.4.1.jar
Vault.jar
WorldEdit.jar
WorldGuard.jar

Update #1

Luego de 3 horas de pruebas :lol2: por fin logré compatibilizar plugins y mods en un server 1.7.2 forge 1098.
Habría que testear estabilidad con players para ver que onda, yo estuve solo alrededor de 30 mins sin mayores problemas.
De todas formas falta configurar manualmente los permisos y grupos lo que es un verdadero cacho lo haré mañana.

Mods usados en el server hasta ahora:

GraveStone 2.9.0.jar
MCA-4.1.2 MC-1.7.2.zip

Mods desde el usuario:

ChatBubbles--.zip
GraveStone 2.9.0.jar
MCA-4.1.2 MC-1.7.2.zip
OptiFine_1.7.2_HD_U_C2.jar
TooManyItems2014_01_13_1.7.2_Forge.jar
voxelmap-1.7.2-1.0.jar
[1.7.2]DamageIndicatorsMod-3.0.7.jar

AuthMe.jar
Bankcraft.jar
ChairStairs.jar
Essentials.jar
EssentialsAntiBuild.jar
EssentialsChat.jar
EssentialsGroupManager.jar
EssentialsProtect.jar
EssentialsSpawn.jar
HorseCraftables.jar
iConomy.jar
TreeAssist.jar
Vault-1.4.1.jar
Vault.jar
WorldEdit.jar
WorldGuard.jar
Se pueden mantener lo plugins actuales o las configuraciones?

Sube a mediafire o mega, el server y aparte el cliente para hecharlos a andar

oye wn, furniture funciona bien?
se echa de menos bibliocraft

youwilldie mod! :protesta:

weon no pidas tanto recuerda que es una version antigua de forge y con Couldron descontinuado, el clockjim va a hacer majia para echar a andar esta webada

Hoy probaré un par de mods más para ver que onda. El furniture no me dió ningún problema hasta ahora, y con la wea del baño me cagué de la risa.

Se pueden mantener lo plugins actuales o las configuraciones?

Sube a mediafire o mega, el server y aparte el cliente para hecharlos a andar

Qué plugins son? y qué configuraciones?

15grnzr.jpg

Me acaban de enviar la última versión del server antes que fuera violado por Mojang, es versión 1.7.10 y usa forge 1207 por lo cual podremos ocupar mods más actualizados al igual de plugins.
Haré pruebas (luego de hacer aseo :lol2:) y si todo sale bien a la tarde/noche estaría enviando los files. Tio @necronomicron existe la posibilidad de instalar apache y mysql (xampp sería estupendo) en la máquina como para poner una web, mapas y estadísticas del mine :buenaonda:

Me acaban de enviar la última versión del server antes que fuera violado por Mojang, es versión 1.7.10 y usa forge 1207 por lo cual podremos ocupar mods más actualizados al igual de plugins.
Haré pruebas (luego de hacer aseo :lol2:) y si todo sale bien a la tarde/noche estaría enviando los files. Tio @necronomicron existe la posibilidad de instalar apache y mysql (xampp sería estupendo) en la máquina como para poner una web, mapas y estadísticas del mine :buenaonda:
Eso mi estimado esta instalado de hecho uso solo XAMP, pero en relacion a la web tendriamos que cambiar el direccionamiento pq quedaria algo asi : http://ipdelserver/carpetadelserver/

ya que con solamente la ip se ingresa a un modulo http que controla el ftp que es de la empresa.[DOUBLEPOST=1411662238,1411662074][/DOUBLEPOST]
Hoy probaré un par de mods más para ver que onda. El furniture no me dió ningún problema hasta ahora, y con la wea del baño me cagué de la risa.

Qué plugins son? y qué configuraciones?
son los plugins y configuraciones del ultimo cilantrocraft no el ROBANNA CRAFT

dbuelhbe laz lú´cásh RABANASH :zippyzarpao:

Volver