• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Hoy hice pruebas con un launcher nuevo que permite ingresar skin en el juego de forma online. ¿El resultado?
2014010814.png

Todas las personas que comparten el mismo launcher pueden ver la skin del otro. Más tarde armaré un tutorial a prueba de orkkiez :lol2:

:idolo: Súper loco extraordinario.

Igual tengo ganas de volver pero no tengo mucho tiempo disponible, y el que tengo lo estoy usando para el :idolo: Final Fantasy XIV.

Tutorial para conseguir Skins Minecraft Pirata

Dejo los pasos a seguir:
  1. Bajar el nuevo Launcher: Link 1 o Link 2
  2. Para asegurar total compatibilidad, deben ingresar en su carpeta del minecraft alojada en appdata y borrar todo salvo sus mapas (carpeta save). Para ingresa a esta carpeta basta con que en cualquier ventana pongan %appdata%
    dasdcf7.png
  3. Luego en la misma carpeta ponen el launcher que descargaron con anterioridad (Minecraft.jar) y le crean un acceso directo al escritorio.
  4. Al abrir el Acceso directo, al rato abrirá la ventana tipica del launcher
    wdmd.png
  5. Aquí lo importante es que donde dice Edit Profile, se aseguren de poner la versión correcta del Minecraft (1.7.4)
    zibv.png
  6. Ahora procedemos a buscar la skin de nuestro gusto en http://mcskinsearch.com/.
  7. Una vez la seleccionen se fijan en el nombre de usuario
    7kocdpm.png
  8. Por último, deben poner exactamente este link:
    Código:
    http://skins.minecraft.net/MinecraftSkins/NOMBREDEUSUARIO.png
    reemplazando por el nombre de usuario de la skin que quieren. En este caso nuestro link de ejemplo sería
    Código:
    http://skins.minecraft.net/MinecraftSkins/DiggyDog5.png
  9. Lo ingresan en la pestaña "Skin and Cloak" del launcher, pegan el link y le dan a "Save Skin and Cloak " Luego solo basta poner Play y esperar que carguen las librerias.
    vqqxb99.png
Con eso ya podrán ver las skins de los otros jugadores, y el resto podrá ver la suya.

Nota: Cuando uno se pone por vez primera una skin o la cambia, para que surta efecto el resto de los players deben cerrar y abrir el launcher. (como siempre pasamos entrando y saliendo del servidor, además suponiendo que nadie cambiará skin cada 1 min esto no debería resultar un problema adicional).

Para Linux es lo mismo.

Si no le interesan las Skin, siga jugando tal cual ;)

Edit: Este es el nuevo launcher tanto para win, linux y mac.

Como puedo ampliar mi terreno?
Como puedo tomar el diamante? Encontre varios pero los rompo y no me da nada :sm:

:bye1:

aventura épica loco, una lástima que no encontraramos las pichulas de hielo :sm:
cuando las encuentre fijo me llevo una pa la casa :lol2:

Hay que ir a buscar las pichulas de lava loco :lol2:
Aclaro que digo esto porque hemos visto más lava que hielo en la cagá de mapa

Esa zona del Everest me parece conocida. Creo que en una de las alturas está mi ciudad.

Como era el tema del mapa por Google? Estaría bueno para poder apreciar mejor la travesía de hoy :D

Volver