• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

nah cabros hagamos un server pero lo dejamos más abierto y publico, sin necesidad de pedir que se metan al foro. (igual los spameamos de publicidad).

nah cabros hagamos un server pero lo dejamos más abierto y publico, sin necesidad de pedir que se metan al foro. (igual los spameamos de publicidad).

Era necesario que postearan en el foro? xD

hagamos una lista de los que podrían poner luca o más, definimos a alguien que junte la plata y pague el server.

yo me rajo con una luca, despues puedo poner maas, pero primero quiero cachar si no me da el lag que me estaba dando la wea este ultimo tiempo :lol2:

haganse las gestiones po

:maestro: clockjim administrador serio y responsable
:monomeon: necronomicron

Me sumo a la idea, el otro día me metí a hueviar un rato y aunque con suerte tenía un cofre con un par de cosas, igual habían borrado mi terreno.
Saludos.

Tiene algo que decir en su defensa ?
nop para nada, de hecho un user me dijo que existia una ciudad en la clandestinidad de nombre "DEGUEIM", recordemos que estamos en ABUSHEOCRAFT y el maestro no permite que se mancille su NACION, asi que por favor de que estamos hablando, seamos consecuentes con nuestras creencias y que VIVA el ABUSHEO, sigan jugando tranquilos.

PD.: me dio un poquito de lata que cuando les pedi fondos para el proximo mes saltaron solo 2 o 3 user, pero ahora TODOS o casi todos ponen plata y de 5 lukas :nonono:

4j5tl.gif

nop para nada, de hecho un user me dijo que existia una ciudad en la clandestinidad de nombre "DEGUEIM", recordemos que estamos en ABUSHEOCRAFT y el maestro no permite que se mancille su NACION, asi que por favor de que estamos hablando, seamos consecuentes con nuestras creencias y que VIVA el ABUSHEO, sigan jugando tranquilos.

PD.: me dio un poquito de lata que cuando les pedi fondos para el proximo mes saltaron solo 2 o 3 user, pero ahora TODOS o casi todos ponen plata y de 5 lukas :nonono:

Y te piteaste la ciudad por eso?

Y te piteaste la ciudad por eso?
noooo solo queria cambiarle el nombre y me ranee, con gusto a los damnificados les podria dar los recursos necesarios para unas casas DFL 2 si quieren y ademas tengo unos subsidios muy buenos, con unos bonos mas que jugosos.

mas no puedo hacer.

• Se Agradece
Reacciones: zel
Volver