• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

MOD Complementario
chatbubble.jpg


Si quiere ver las conversaciones de los players de esa forma, simplemente descargue el siguiente mod y póngalo en su carpeta "mods" de Minecraft.

La ruta completa de la carpeta (W7 y W8) es la siguiente: C:\Users\TU-USUARIO\AppData\Roaming\.minecraft\mods
En linux: /home/TU-USUARIO/.minecraft/mods

 
CLOCK puedes ver lo siguiente:

- instalar el Deconstruction Table Mod
- ya que funciona el RUINS MOD, ver si se puede instalar el WALLEDCITY


aca unas caps:

c2b0a37a93a1a02877cc3bdd252a84deo.png


b0c9f7c4e377a179eacd0f125beba6d8o.png


2492b9545a959ebda769b75ea35d5f2do.png
 
necronomicron, el Deconstruction Table Mod crashea el server lo probé hace un tiempo. Veré si sigue ocurriendo o no.
El otro mod no lo ubico, pero si es compatible no deberían tener dramas (manda link)

:buenaonda:

Edit: El Deconstruction sigue causando problemas.
 
:idolo: clokjim mi mentor en este maldito y amado ocio.

Alcalde vitalicio de la ciudadela principal e hijo ilustre de Abusheocraft y que no se diga más.
sisi3.gif
 
Insectos de todo tipo, ents, fauna marina, nuevas construcciones.

Esto es hermoso

337.gif


Sólo falta la peña.
sisi3.gif
 
clokjim necronomicron propongo derrumbar el antiestético e inútil castillo (pero dejando la seta gigante obviamente) y reemplazarlo por un templo del Maestro con la iglesia, biblioteca, cárcel, banco, etc; de antaño.
sisi3.gif
 
clokjim necronomicron propongo derrumbar el antiestético e inútil castillo (pero dejando la seta gigante obviamente) y reemplazarlo por un templo del Maestro con la iglesia, biblioteca, cárcel, banco, etc; de antaño.
sisi3.gif

Compadre si ud ve ese terreno es mio y puedo construir la wea que a mi me plazca si quiero un castillo o puros picos de hielo :gaia: es wea mia :hands: asi que metase en su terreno y no sea un vecino conflictivo o si no WAR mode ON :D
en todo caso si habla de weas antiesteticas vea esa wea de lava al costado del castillo :lol2:
 
Compadre si ud ve ese terreno es mio y puedo construir la wea que a mi me plazca si quiero un castillo o puros picos de hielo :gaia: es wea mia :hands: asi que metase en su terreno y no sea un vecino conflictivo o si no WAR mode ON :D
en todo caso si habla de weas antiesteticas vea esa wea de lava al costado del castillo :lol2:

Insisto, yo lo derrumbaría y crearía el templo con los bloques blancos de antaño y como espacio público o semi-público con la biblioteca para encantar objetos, la iglesia y otras zonas así.
sisi3.gif
Y en especial porque es un espacio enorme el cual en este momento no tiene utilidad alguna por lo que veo y que tiene el potencial de lo que ya nombré además de poder conectar las dos zonas separadas por éste (donde está la casa de caritl y la otra de clokjim ).
sisi3.gif



clokjim ¿Cómo hago para ser un ciudadano de tu pueblo? :zippymmm:
Y traté de comprar la armadura de diamantes en tu tienda y me aparece que "sólo jefes de esa zona pueden realizar esta acción".
sisi3.gif
 
Volver
Arriba