• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

puta cabros, sorry, está vez por cosas de tiempo me ha sido imposible apoyar la abusheoton :sm:

Yo prefiero continuar con lo que estaba... todo los item nuevos que aún no descubrimos :sm:

Además la última actualización traía weas la zorra

2014031614.png

201403drd.png

201403bcb.png

201403mum.png

oli, deposité tres lucas, como tuve que pasar después de la u está para el día hábil siguiente, o sea mañana :sm:

Sep, empezara desde 0 pero estoy eaperando tu respuesta clock, forge o la otra wea, no hay mas opciones.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Sep, empezara desde 0 pero estoy eaperando tu respuesta clock, forge o la otra wea, no hay mas opciones.

puta wea cagó mi dragon :sm:
y yo q recién había refundado mi ciudad :sm: :sm: :sm:

He usado el multicraft antes y tiene una opción para ingresar un tipo de server manualmente. Preguntaste a gamehost si pueden incorporar mcpc-plus? Porque de las opciones que existen solo podemos usar bukkit (muy mal optimizado) y perderemos todo lo de los mods, ya que forge que es lo útil no tiene modos de autentificación de usuarios ni soporte para towny.

oye,
si el server nuevo no nos dá las weas necesarias como pa funcionar mínimamente, siempre podemos seguir con la colecta cilantro-ton y quedarnos en el server donde estamos

además asi no pierdo a zorzalita, mi dragon :awesome:

Alguna novedad... comienzo mi tesis y práctica y mi tiempo se limitará un poco, por lo que me gustaría dejar todo configurado.

Hola.....Soy ''Sebapan'' del viejo y gran Abusheocraft Jjajaja capas que Ni se acuerden de mi :P que requisitos hay para entrar ah este server ?? :bananadance:

Hola.....Soy ''Sebapan'' del viejo y gran Abusheocraft Jjajaja capas que Ni se acuerden de mi :P que requisitos hay para entrar ah este server ?? :bananadance:

Amigo el server se suicidó... :lol2: estamos esperando a que el tio necro junte las esferas para revivirlo. A penas esté listo daremos el aviso con lo necesario.
La ultima versión incorporó mods que volvieron un poco más pesado el minecraft, pero desde la versión 1.7 los requerimientos subieron un poco igual.

PD: No te recuerdo en el otro server :lol2:

Volver