• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Debe estar el bebe en alguna parte... es posible que lo tenga la mamá... ahora puedes también esperar que el bebe esté listo para crecer y ahí puedes tener otro.

ya revisé en todos lados...

no estaba en el inventario de la mamá, ni en el mio...
así que la maté y me volví a casar, pensando que así se solucionaría, pero sigue igual.

ahora puedo entrar pero se me pega en zonas descubiertas pero si son nuevas no pasa nada
ahora ando bajo tierra con 3 minutos en jeunessecraft ya estoy casado y con un hijo :lol2:

así que la maté y me volví a casar, pensando que así se solucionaría, pero sigue igual.

:lol2: Serás encarcelado por maltrato.

Veré que puedo hacer

EDIT: Modifiqué tu info en el server... si puedes entra para ver que onda.

me paso la misma wea dice que tengo un bebe y no tengo nada quiero puro dejar preña a mi iñora de nuevo :lol2:

oye wn, también te podis divorciar, sabias? :lol2:

Esto ya no es gracioso. mato al guardia lejos de mi terreno pero vuelve aparecer en la puerta
Porfavor ayuda!!!!

:monomeon: Necro

Nuevo cementerio de Lis Pilvos :dead:
2014040720.png

Esto ya no es gracioso. mato al guardia lejos de mi terreno pero vuelve aparecer en la puerta
Porfavor ayuda!!!!

:monomeon: Necro
Oye weon no me culpes por los weones que tienes tu, te mande un harem pero ya te lo elimine, y fueron solo mujeres, no tengo culpa que le gustes al negro y este quiera venir a visitart en las noches

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Muchachos, actualizen JAVA, el problema de conexion lag y freeze lo solucione actualizandolo.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

oli, hay algun post que diga qué debo hacer para poder jugar?? es idea mia o se me pasó? n.n

oli, hay algun post que diga qué debo hacer para poder jugar?? es idea mia o se me pasó? n.n

Les dejo el cliente con los mods actualizados y esperando corrija el error anterior.

Cilantro-win.exe (60,00 MB)
https://mega.co.nz/#!UZ5HmIwK!HJJFMv_N4KpFAgqqey5Ovku30t1K03Po7UgulMuOMVs

Cilantro-linux.zip (60,70 MB)
https://mega.co.nz/#!tdw1GQaa!ADkbD_TpFam3UtHvxMZxhZJ2VGPv2sQ1AfaaL8I1LIA

Para los usuarios linux, borren el contenido de su minecraft en /home/USUARIO/.minecraft

y reemplacen los archivos que vienen en el zip. Ya no tengo a mano mi viejo tarro con linux por lo cual no he podido probarlo.

a casi nadie le funciona el juego a la primera :loco:
así q si tienes problemas, avisa

después te cobro por los servicios prestados :lib:
:zippyuy:

Les recomiendo actualizar el post inicial y poner las instrucciones de la ultima versión del server.

ya weon ya escuche :dry: apena tenga tiempo lo actualizo, clock mandate una image con el Braifiurur o JenuesseCraft...

Volver