• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

El server se encuentra up, eso si cuidado con los incendios...

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

:ear: Que sucede
Ry4SRz1.png

está vivo el server? :ear:

Si y no. :sm: Por lo que se ve esta vivo, pero al parecer algo paso con la configuración. Me trato de conectar con la version 1.7.2 pero no me deja. :sm: tira este mensaje "Server out of date!"
Me tinca que el mapa se fue a la chucha y el server empezo de cero, :sm: espero que no.

Eso ocurre porque el mapa sufrió alguna modificación... necronomicron :rolleyes: el server no lo reconoce y manda ese error, puesto que efectivamente el server esta up, pero no con el mapa cargado.
Esta plataforma del servidor no reconoce mapas importados, ni editados.

Raya para la suma.

traducción: voy a mover weas hasta que funcione :lol2:

que hay que instalar/descargar para jugar hermanitos? :ear:
PUTA WN que me tienes poca fe, para tu conociento pregta por mi en los foros de informatica, programacion y lenguajes web :sisi:

Con respec al tema del server uta si la cag lo asumo, pe no toque nada del server ni archivos, lo que pasa que al meterte con la ip del server, en el navegador, sale una pag web por defecto, por lo tanto asumi que reconoceria un index.htm o html o php, la idea son 2, poner una pag. Web al servicio del server, con chat integrado a este, admas de un chat online en vivo, saber quien esta conectado y varias cosillas mas.

Clock hay un plugin o mod que genera un mapa equivalente al mapa de la tierra con ciudades etc...continentes y eso. Cada chunck equivale a 30 mts.
Seria posible la implementacion?. Con respecto a la pagina que opinan? Si o no, el arriendo por 1 año corre por mi cuenta pero me gustqria saber su opinion...

Otra cosa, Como reconoce el server si un mapa fue generado alli? Con un MD5?

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Puta era justo la semana que tenía libre -.-

(Agradezco mucho que pagues el server, pero porfa cuando la wea funcione deja de meterle mano :lol2: )

El necro modificó el mapa, por lo tanto si el no tiene una copia del original, y aún así es dificil, la única forma es comenzando de 0.

Volver