• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

siempre que me meto al tema para ver como van, tienen problemas con el server :lol2:
 
Yo creo que es hora de dar un paso al costado y decirle adios la era Necronomicron.

Propongo que alguien ordenado administre el server y realice las colecta con anticipación y todo el cuento.
Por tiempo yo estoy a full hasta julio aprox. Pero puedo dentro de ratos libres traspasar mis respaldos y pequeños conocimientos para un nuevo server.

Desde la TARDIS
 
Yo creo que es hora de dar un paso al costado y decirle adios la era Necronomicron.

Propongo que alguien ordenado administre el server y realice las colecta con anticipación y todo el cuento.
Por tiempo yo estoy a full hasta julio aprox. Pero puedo dentro de ratos libres traspasar mis respaldos y pequeños conocimientos para un nuevo server.

Desde la TARDIS


apoyo la moción....

Algún voluntario?
 
Asi que el necro se arranco con las lucas del ravanna ? :omg:

Yo postulo al ravanna o al ganos:okeyz: Yo igual me postularia pero no se nada de minecraft, yo solo sobrevivo :sm:
 
Opino que aunque Necro aporte 200 lucas, es mala idea dejarlo ser el administrador :sisi:
 
me gustaría, pero tengo nulos conocimientos pa administrar un server :sm:
 
me gustaría, pero tengo nulos conocimientos pa administrar un server :sm:
Cuando comenzamos el server la primera vez yo no tenía idea de nada. Con el tiempo fui aprendiendo, y te puedo asegurar que no es tan complejo como se cree. Sólo se necesita un poco de tiempo y paciencia.
 
Cuando comenzamos el server la primera vez yo no tenía idea de nada. Con el tiempo fui aprendiendo, y te puedo asegurar que no es tan complejo como se cree. Sólo se necesita un poco de tiempo y paciencia.

bueno, entonces podría
pero necesitaría toda la ayuda del mundo mundial
aparte de alguien q me secunde cuando me desaparezca de vez en cuando por motivos de la vida real

entonces, q wea hago?
 
Yo igual apaño, además ando con tiempo. Demosle no más, para volver a tener mi ciudad.
 
A todo esto, no creo que el server este pagado, por ende no creo que este el mapa, por ende :retard: vamos a empezar de 0

No voy a buscar mas la selva, cada vez que la encuentro, caga el server por X motivo :sm:
 
Volver
Arriba