• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

No anda nadie wn :sm:

Me conecté hoy y estaba caritl, panchomalo, OoOoBuRRioOoO y dos más.
sisi3.gif

Aunque cada uno en distinto horario. :sadcry:

Falta conectar los pueblos que están al oeste de la entrada del castillo con los rezagados del este que ni tienen un camino asfaltado y viven en condiciones tercermundistas.
sisi3.gif

Me conecté hoy y estaba caritl, panchomalo, Oburrio, y dos más.
sisi3.gif

Aunque cada uno en distinto horario. :sadcry:

Falta conectar los pueblos que están al oeste de la entrada del castillo con los rezagados del este que ni tienen un camino asfaltado y viven en condiciones tercermundistas.
sisi3.gif

You have no idea

A falta de mapas como antaño espero que este ayude :sadcry:

d05016c08e7ce1a99cdd819c61728d57o.png

MUCHACHOS Y MUCHACHAS....

HA LLEGADO EL DIA...BUENO EL DIA 02 DE FEBRERO

Se debe pagar el SERVER y son 20.000.- y como les dije al principio el primer mes lo cancelaba yo...
bueno se debe cancelar antes de que se cumpla el plazo, si no el server muere y todo lo que tiene hecho, asi que
es necesario hacer una CILANTROTON para mantener el SERVER que muchas ALEGRIAS (penas) y DIVERSION nos ha DADO.

Los que deseen manifestarse manden mp con su monto y les respondo con el numero de cuenta.

De antemano GRACIAS.

OTRA INFO...el servidor esta alojado en GAMERLIVE en el SERVER ZAPDOS, bueno me llego un paper donde piden disculpas por los problemas tecnicos que se han suscitado este ultimo mes y es debido a la gran cantidad de ataques DDOS que han sufrido debido a la poca protección del DATACENTER al cual estan conectados...hoy habra una migracion general de los servidores entre las 18:00 y 20:00 hrs. app., con su respectivo cambio de IP. Apenas tenga actualización de la nueva conexion la posteare aca.

los acentos y tildes han sido removidos pq me dio la gana.

CLOCK cuando este listo se podria resetear el server he integrar esos plugins?

Estoy testeando ahora que tal va, pero si resulta ser estable no hay ningún problema en incorporarlos... puede ser reseteando el mapa o manteniendo el que esta.

:buenaonda:

Clock me quede sin parcela :o

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Clock me quede sin parcela :o

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Que te pasó? le pusiste dinero a tu ciudad?

Hasta ahora todo bien en las pruebas... otras caps más

Mamut
2014013020.png

Ganos con una armadura de escorpión de los bosques con habilidad de respirar bajo el agua
2014013019.png

Yo, con una armadura de escorpión del nether a prueba de fuego
201401qkq.png

Que te pasó? le pusiste dinero a tu ciudad?

Hasta ahora todo bien en las pruebas... otras caps más

Mamut
2014013020.png

Ganos con una armadura de escorpión de los bosques con habilidad de respirar bajo el agua
2014013019.png

Yo, con una armadura de escorpión del nether a prueba de fuego
201401qkq.png

no clock... no le puse... perdi el terreno y no puedo crear una nueva

Volver