clockjim
Legionario
no clock... no le puse... perdi el terreno y no puedo crear una nueva
yo te doy asilo en mi ciudad

necronomicron creo que el server esta down...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no clock... no le puse... perdi el terreno y no puedo crear una nueva

Yo creo que aprovechando que hay que hacer la colecta para mantener el server en febrero y nos quedan un par de días, podríamos respaldar el mapa viejo y todos los plugins, y montar el server con los mods para testear como se comporta online con varios players conectados, etc.
Lo otro, la pregunta el millón, si todo funciona ok ¿se incorporan los nuevos mod, se reiniciará el mapa o sólo los agregaremos?

Lo más cómodo sería agregar lo que ya está, hay algunas construcciones que sería muy pajero realizarlas de nuevo.
Tío clock, rájese cno los datos para probar los mods! quiero jugar alguna wea!

¿No está el servidor listo? no me funciona de momento necronomicron ¿?
Desde mi perspectiva lo que añoro es el mapa antiguo, pero el primero, el que tenía a Lis Pilvos y el minimapa Google Earth donde dejaron el link de una IP y pim pam, listo.![]()
Al actual mapa le falta alma. No tiene la frescura o la nostalgia del Abusheocraft original como ya había dicho. Falta ese aliciente que te transmita momentos históricos de este juego, como Lis Pilvos originales, la casa de medallon y la de Jimmycos con quien terminó relaciones diplomáticas por quemarla, la casa burdel y la mejor tienda de DiegoJVPL, la casa caritl que me sirvió cuando era una vagabundo, las zonas míticas donde transitó panchomalo, las cabañas y lugares ocultos que guardaban todas esas historias, en fin. Ésa es el alma a la que me refiero. La historia del Abusheocfraft original, sus cimientos gloriosos y llenos de nostalgia a estas alturas.![]()

Te dejo las instrucciones... es un server que esta montado en un notebook viejo por lo cual está super inestable pero sirve para ver los avances por ahora.
- Primero, con el launcher que tienes normal, crea un nuevo perfil en versión 1.7.2
- Luego instala forge en modo cliente AQUI
- Abre la carpeta del Minecraft y en la carpeta mods (si no está créala) pone los siguientes archivos sin descomprimir, tal cual están:
- Indicador de Daño
- Minimap
- Optifine
- Custom Mob Spawner
- Mo Creatures
- Ruins (este si se debe descomprimir)