• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

oye me traté de meter y no pude: decía algo como "mod sin ID"

estoy la última versión del launcher pirata pa linux (java), con forge y litloader (bajé la version jar para 1.7.2 desde su página)
le instalé todos los mods
estuve revisando forge y, al parecer, optifine no me funciona
la wea funciona en single (aunque mi pobre tarrito apenas lo soporta), pero no puedo conectarme :sm:

Ravanna, ese error se debe a los mods. Es posible que no descargaste todos los mods. Comrpueba si los tienes todos.

Lo otro posible es el forge que usaste. Debe ser el 1029, te dejo el link de todas formas. LINK

Tengo funcionando el minecraft en mi tarro con linux sin dramas. Quizá lo suba si hay muchos dramas.

Ravanna, ese error se debe a los mods. Es posible que no descargaste todos los mods. Comrpueba si los tienes todos.

Lo otro posible es el forge que usaste. Debe ser el 1029, te dejo el link de todas formas. LINK

Tengo funcionando el minecraft en mi tarro con linux sin dramas. Quizá lo suba si hay muchos dramas.

oye wn, consulta ñoña: q tarro tenís?
mira q el mío, con toda la mierda q le pusieron de mods y weas, se me calienta mas q la vale roth en las vegas :sm:

oye wn, consulta ñoña: q tarro tenís?
mira q el mío, con toda la mierda q le pusieron de mods y weas, se me calienta mas q la vale roth en las vegas :sm:
Yo no he visto la temperatura de mi tarro pero se me pega mucho el juego no se si sera algun mod o no pero antes no tenia ningun problema

Ya no puedo ir a explorar tranquilo porque se me pega el pc :sm:

Yo no he visto la temperatura de mi tarro pero se me pega mucho el juego no se si sera algun mod o no pero antes no tenia ningun problema

Ya no puedo ir a explorar tranquilo porque se me pega el pc :sm:

varia veces me a pasado lo mismo wn... será el liteloader??

probé con la versión con forge y es lo mismo :( ..... llegue al -7xxx XD... quizás que será.

Chaydok se convirtió en el primer habitante de Cilantrocraft en domar un elefante... y violarlo también.

zmpdm9j.png

Luego domé yo uno :awesome:

pjsr3lq.png

Edit:

Dome uno asiático :awesome:

vifz4up.png

ahora q estoy un poco mas desocupado :yaoming: y q mi mina se fue :sm: regresaré, cual illapu

estoy operativo!

puta q es duro volver a empezar de cero :sm:
hay haaartas weas nuevas ah :sisi:

clockjim no me puedo meter al server me sale esto:

Description: Ticking screen

java.lang.IllegalArgumentException: Could not get provider type for dimension -88, does not exist

Volver