• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Server Minecraft CILANTROCRAFT (ravanna update)

El terreno donde solo tu puedes construir tiene precio, que son 10 pesos diarios. asi hay que ver siempre la plata que queda en el terreno para evitar que se borre. a tu terreno se le acabo la plata y cago nomas #Eso

ah puta que mal, me paso por no entrar en harto tiempo...y no se puede volver a recuperar? que paja hacer mi casa nuevamente.

ah puta que mal, me paso por no entrar en harto tiempo...y no se puede volver a recuperar? que paja hacer mi casa nuevamente.
No, no se puede recupeerar. a no ser que hayan guardado tu terreno pero lo dudo.
Cuantos cofres tenias en tu casa?

MMMM PUTA QUE PENCA.....
me comprometo a hacer un server propio, ponganse con los archivos[DOUBLEPOST=1409015913,1409015882][/DOUBLEPOST]tengo 20 down y 4 up
con eso demas hacemos algo decente[DOUBLEPOST=1409016125][/DOUBLEPOST]uta el ravanna qliao :lol2:

oli
si, cagó: ya no se metía casi nadie, yo ya no tengo tiempo y con donaciones no se mantenía
no pude darle una muerte digna y respaldarlo antes q lo desconectaran

permiso, haré mi hara kiri por aquí
:samurais:

Yo tampoco me uniria si se armara algo, ya paso la vieja. ademas que minecraft maricon me gasto bastante tiempo :lol2:

Yo estaba re entrete jugando, pero me cago esa wea de perder la casa :sm:

puta justo venia a decir que queria jugar denuevo :zippy:

Me estan volviendo las ganas de jugar denuevo :lol2:
Y si nos metemos a un servidor donde entre mucha gente y creamos nuestro imperio ahi? Lo unico malo es que no vamos a poder pedir weas gratis :sm:

podriamos meternos a otro servidor que tenga ciertas libertades y dejar la cagada xd[DOUBLEPOST=1409174203,1409172397][/DOUBLEPOST]de hecho tengo unos amigos que empezaron a jugar en uno, preguntare que tal es ese.[DOUBLEPOST=1409177307][/DOUBLEPOST]A mi tmb me mato eso de pagar por mantener la casa, como no pude entrar un tiempo, cuando volví ya no estaba y había perdido todo... lo otro fue que cambiaron el mapa varias veces y perdías lo que avanzaste.

A mi me da pajita que sea tan grande el mundo y tener a los vecinos lejos xD

A muchos les gustaba la versión ciudad, del Abusheocraft... creo que vivir todos juntos generó mucho más carcajadas y alegría.

Yo también hago un mea culpa porque el último tiempo no pude apoyar al tio @ravanna , pero recién ayer me desocupé de la Universidad entregando mi informe final de práctica (ahora solo esperar nota y titulación).

Yo creo que no sería malo meternos apatotados en algún server por ahí y si somos muchos podríamos hasta pedir fundar ciudad o clan

Yo soy de la idea de que entremos a un servidor con town, onda /t new y listo. ahi entramos todos a la ciudad y nos ponemos a reclamar tierras :yeah: Entramos a raidcall denuevo para ir a robarle a otros wns :lol2:

Volver