• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Server Minecraft CILANTROCRAFT (ravanna update)

A ver te explico:

Tengo un server fisico, pc en red con servicios configurado con http, ftp etc... activo 24/7

Falta el server (programa) que genera el servicio y se ingresa por un puerto habilitado en el router al server fisico. Eso.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

A ver te explico:

Tengo un server fisico, pc en red con servicios configurado con http, ftp etc... activo 24/7

Falta el server (programa) que genera el servicio y se ingresa por un puerto habilitado en el router al server fisico. Eso.

Tio Necro, estoy trabajando en ello pero dame tiempo puesto que no tengo todas las librerias y necesito parcharlas :sisi:

Igual podriamos entrar a un server por el momento :lol2:

Tio Necro, estoy trabajando en ello pero dame tiempo puesto que no tengo todas las librerias y necesito parcharlas :sisi:

Igual podriamos entrar a un server por el momento :lol2:
Ok mañana en la mañana pongo en marcha un server.

Voy a crear otro hilo.

Como aviso, no se pongan a webear escaneando puertos o tratar de hackear el server pq lo tengo protegido con varios filtros, antihacker, etc... solo lograran que el server los banee.

Ok mañana en la mañana pongo en marcha un server.

Voy a crear otro hilo.

Como aviso, no se pongan a webear escaneando puertos o tratar de hackear el server pq lo tengo protegido con varios filtros, antihacker, etc... solo lograran que el server los banee.

ira a dar lag si alguien entra al infierno?

No deberia dar lag ya que estaria practicamente dedicado al server minecraft, el server presta su funcion desde las 8am hasta las 9am app. Pero despues queda stanby y no deberia dar lag ya que son 40 mb y 10 de subida.

No deberia dar lag ya que estaria practicamente dedicado al server minecraft, el server presta su funcion desde las 8am hasta las 9am app. Pero despues queda stanby y no deberia dar lag ya que son 40 mb y 10 de subida.

Piola igual el horario, no puede ser entre 4 y 5 am? :lol2:

Aweonao, estoy dando el horario de trabajo de server full (fisico) de 8 a 9 am efectua las tareas, o sea, no solo estara ejecutando el server minecraft si no que ademas ejecutara otras tareas, despues queda libre y los recursos quedan para minecraft

Aweonao, estoy dando el horario de trabajo de server full (fisico) de 8 a 9 am efectua las tareas, o sea, no solo estara ejecutando el server minecraft si no que ademas ejecutara otras tareas, despues queda libre y los recursos quedan para minecraft

chispas1.jpg

Tendrá algún costo para nosotros?

server con necro = tener que volver a hacer la casa 100 veces porque se va a mandar puras cagadas :lol2:

Los weones mala onda. :lol2: agradezcan que necro se esta rajando con la wea gratis.

SERA GRATIS LA WEA :sisi:

ahora estoy subiendo el archivo comprimido del server al server

PA LOS WEONES: Server Minecraft en Server Pc[DOUBLEPOST=1410380791,1410364085][/DOUBLEPOST]SERVER OPERATIVO Y FUNCIONANDO

SERA GRATIS LA WEA :sisi:

ahora estoy subiendo el archivo comprimido del server al server

PA LOS WEONES: Server Minecraft en Server Pc[DOUBLEPOST=1410380791,1410364085][/DOUBLEPOST]SERVER OPERATIVO Y FUNCIONANDO

cual es la direccion del server, y con que versión quedo??

ESTA BAJO WIN[DOUBLEPOST=1410383635,1410383553][/DOUBLEPOST]
Tio @necronomicron el server funciona bajo linux o win ? :ear:
BAJO WIN PQ ESTIMADO ?

NO ME VENGA A CAMBIAR A LINUX MIRA QUE ME MANEJO EN EL TEMA PERO POR USO DE UN PROGRAMA DE MIERDA QUE DEBEN TENER INSTALADO EN EL SERVER ESTOY USANDO WINDOWS...

Volver