• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Server Minecraft CILANTROCRAFT (ravanna update)

0f480142e849e8b5a76cc7eb1fa15580o.png


efcd6fd5d734cce8320426c2cc77820bo.png
 
Ésto..

...es...

...hermoso

80257.gif
80257.gif


b2a149b4d389b682a285bd2eb0a0dedao.png




Los Ents gentiles como ellos solos ayudando a plantar un jardín. :idolo:

d5c66812551541808b27389ff0da5d3co.png
 
Aviso de utilidad pública
Les informo que mi gran ciudad “Jeunesse City” estará dando albergue a todos los que no les interese crear su propia ciudad, no tienen dinero como para mantenerla, sólo quieren construir sin que alguien les haga “La gran Medallón” o simplemente no cacha nada de nada y quiere jugar.
A todos ellos, una invitación formal a formar parte de esta noble ciudad, otrora imperio de Abusheocraft.

PD: Invitación válida hasta fin de Mes, o hasta agotar stock. Panchomalo no está invitado.
 
en la pagina me tengo que registrar con el nick que tengo en el juego o puedo ocupar otro?
 
en la pagina me tengo que registrar con el nick que tengo en el juego o puedo ocupar otro?

Tranqui... Voy a implementar una conexión directa con el server para usar la misma pass y user en la web.

Desde la TARDIS
 
como se instala no entendi mucho XD

lo bajas, y pones ese archivo en la carpeta "Mods" que está dentro de la carpeta de instalación de Minecraft

es para q quienes puedan, lo vayan probando y veamos si no crea problemas con los mods actuales
 
lo bajas, y pones ese archivo en la carpeta "Mods" que está dentro de la carpeta de instalación de Minecraft

es para q quienes puedan, lo vayan probando y veamos si no crea problemas con los mods actuales


no me explaye bien, es el juego soy primerizo :ojazos:
 
Cuando esté estable lo agrego al instalador.

La wea de muebles parecen de homecenter :lol2:
 
Volver
Arriba