• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Server Minecraft CILANTROCRAFT (ravanna update)

que pasó con el server?? no me puedo meter en la parte de la señal me sale una X y al lado 1.7.2 en rojo D: ... y estoy con la versión 1.7.2 :(
Ni idea que fue lo que ocurrió... al parecer el plug del logín crasheo y no dejaba levantar el server. Lo actualicé a su última versión y todo bien ahora. Creo que tendrán que registrarse nuevamente eso si porque cambiaron el método de encriptación.

Encontré esto en las partes no exploradas del mapa. :eek:
YuZQBnz.png

AStW6CT.png

me esta funcionando re mal, me sale a cada rato este error:

internal exception io.netty.handler.timeout.readtimeoutexception

alguien cacha que onda?

:idolo: Tener en posesión todos los materiales para terminar de construir mi casa mas una armadura ultra poderosa recien entregada, como 20 diamantes, todo mi hierro y perderlo todo sin poder recuperarlo

:sm:

wn, una vaquita para aburrio...perdio todas sus cosas!

oigan wn, pero si un mod deja todas sus cosas en una tumba cuando se mueren

es wea de buscar la tumba y ya :lol2:

A no ser que mueran en lava... :lol2:

ai veces que no deja nada '-.-, generalmente es cuando mueres 2 veces con el mismo equipo D: .... o almenos eso me a pasado ya 2 veces con esta :(

lo peor de todo es que tenia espada y dos picotas de tartarite encantadas T^T

ai veces que no deja nada '-.-, generalmente es cuando mueres 2 veces con el mismo equipo D: .... o almenos eso me a pasado ya 2 veces con esta :(

lo peor de todo es que tenia espada y dos picotas de tartarite encantadas T^T

ya wn, ahí te doy unas nuevas
ql mala cuea :lol2:

bextor ql :lol2:

El 27 entrego mi tesis y de ahí puedo volver al vicio :awesome:

Desde la TARDIS

wn... el adamantine y el atlarus son IMPOSIBLES de encontrar :angry:.... y por lo que estuve leyendo solo se encuentra un puto bloque por chunk :jkewea:

Por estar buscando me morí en lava T^T...

y de nuevo perdí mis weas de tartarite encantadas :T_T:

Volver