• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Server Minecraft CILANTROCRAFT (ravanna update)

ravanna tengo pensado hacer un circuito re cuatico, y necesito caleta de slimes (para hacer esos pistones pegajosos) pero no logro encontrar ninguno :sm:

cuando vuelvas al server es posible que me dejes una buena cantidad de bolas de Slime por ahi plssss :ojazos:

ravanna tengo pensado hacer un circuito re cuatico, y necesito caleta de slimes (para hacer esos pistones pegajosos) pero no logro encontrar ninguno :sm:

cuando vuelvas al server es posible que me dejes una buena cantidad de bolas de Slime por ahi plssss :ojazos:

bueno
si no me meto a la noche, siempre puedes ir al zoológico (al lado del acuario) a matar slime

Besssstor, mira cerca de los bosques y posiblemente encuentres gusanos... Pero como quemaste la mayoría que estaba cerca, quizás tengas que caminar un poco. :jijiji:
185px-Maggot.png

Cauritos, se puede actualizar el launcher de darkasdf ya o todavia esta con problemas?

Tio clock, podrias hacer un pequeño manual para copiar libros :rezo:

Ayer gaste 64 de tinta negra tratando de copiar pero no paso nada :ohno:

Aparte de los calamares, en donde mas se puede sacar tinta negra? Los calamares ya son animales extintos en el servidor

Podian agregar otro moderador para que se raje con items, ya que hay algunos que no se pueden hacer porque aparece otra cosa.
Ganos como moderador :protesta: :protesta:
Yo como moderador :protesta: :protesta:

mmm... para los items q no se pueden hacer pq la receta está cambiada, creo q sería bueno colocar una tienda
se q el anillo de hierro del comes alive no se puede hacer
veré si puedo hacer las tiendas en el spawn
clockjim ayudame con esto porfa: no me acuerdo como hacer las tiendas :loquito:

Damas y Caballeros,

Se acerca la fecha de pago del server (correspondiente a julio)
El costo mensual son $12.900.-
La fecha de pago es 07-07-2014

Quien quiera hacer una donación voluntaria para tan loable ociosidad, por favor envíe un MP con la cantidad que desea aportar y le envío de regreso los detalles para depositar/transferir

Damas y Caballeros,

Se acerca la fecha de pago del server (correspondiente a julio)
El costo mensual son $12.900.-
La fecha de pago es 07-07-2014

Quien quiera hacer una donación voluntaria para tan loable ociosidad, por favor envíe un MP con la cantidad que desea aportar y le envío de regreso los detalles para depositar/transferir

podria ser cobrar mensualidad
pero cuantos usuarios son en total?

podria ser cobrar mensualidad
pero cuantos usuarios son en total?

la verdad es q activos estamos como unos 6
mas los q se meten de vez en cuando q serán unos 4-5

como las lucas de cada uno no son las mismas, acordamos dejarlo como aporte voluntario
considerando eso, con unas 2-3 lucas por cabeza, estamos ready

Volver