Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hay que tener el juego leal???![]()

No es necesario...hay que tener el juego leal???![]()

Tengo entendido que en el antiguo server jugaban varios por un launcher (pirata).hay que tener el juego leal???![]()

Un 486 con boton turboRequerimientos mínimos de hardware y red para jugar fluido recomendados?![]()

CUMPA ESTOY CON MAS PEGA QUE LA CRESTA SI QUIERES TE MANDO EL SERVER Y LOS MODSEl Necro se da más vueltas que mojón en el agua. El último servidor que jugamos era 1.7 pero no creo que haya cambiado mucho la cosa. Me voy a actualizar un poco y me pondré a trabajar en el server. Si alguien quiere sumarse para la administración me escribe por mp.
Ya no existe el foquimoney verdad? era nuestra moneda de cambio![]()

Partamos de cero mejor...CUMPA ESTOY CON MAS PEGA QUE LA CRESTA SI QUIERES TE MANDO EL SERVER Y LOS MODS

Partamos de cero mejor...
Alguna idea para las dinámicas del juego? ciudadela como la última vez? mods? plugins?

El Necro se da más vueltas que mojón en el agua. El último servidor que jugamos era 1.7 pero no creo que haya cambiado mucho la cosa. Me voy a actualizar un poco y me pondré a trabajar en el server. Si alguien quiere sumarse para la administración me escribe por mp.
Ya no existe el foquimoney verdad? era nuestra moneda de cambio![]()

Creo que fue la de papuano la que dignificaron con TNTestara aun mi casa y la de papuano y caritl?

shaaaa! y a mi no? >:c?Que dice el público
@Juan Pablo Sopa @ravanna @clockjim @DiegoJVPLHP @ChaydoklV @xMrDonosOx @JimmyCos @Wickerman

eso que pides es practicmente lo que esta en el server 1.7.2propongo una ciudad para empezar y algun tipo de moneda,(ignoro el mod) asi si alguien junta plata y la da para el gobierno puede comprar parcelas fuera de la ciudad. me parece interesante que exista una economia. obviamente puedes contruir en cualquier lado pero el comprar parcelas te permite tener "inmunidad" para robos y destruccion (que es frecuente cuando varios participan.)

shaaaa! y a mi no? >:c?
Opino... versión moderna! y si se meten mods, que sean los disponibles, nada de andar bajando de versión por meter mods adicionales.
Edit: Al menos cuando yo me conecte, ofrezco hacer streaming de las partidas![]()
estara aun mi casa y la de papuano y caritl?

eso aun existe...lo que se podria hacer seria nuevamente arrendar un server y poner todo alli...aun tengo copias de esoMis disculpas broderito :c
De quién sos clon?
Me tinca una ciudadela con nuestras parcelitas, como fue hace años atrás xD