• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio de impuestos internos fiscaliza evasión tributaria en kermeses de colegios

si bien suena ridículo, uno se da cuenta de cómo son las cosas, a unos les perdonan millones y a otros les obligan a pagar con boletas, de todas maneras, las reglas de ventas son (teóricamente) para todos iguales, tanto para el tío de los tocomples como para una multinacional.

Sería interesante una figura de "venta de beneficiencia", ya que hace tiempo hicimos un evento con al municipalidad de acá, y teníamos 2 opciones, con y sin fines de lucro. El punto es que eso es fácilmenteeludible para hacer eventos sin fines y embolsarse toda la plata y pa que estamos con weas, los shuper empresharios llorones chilenos son expertos en encontrar estas triquiñuelas... como nos regulamos entonces?, por el 'criterio' o por la 'ley'?
 
la senora que hacia aseo en mi oficina vendia dulces y chocolates en su casa, como se pueden imaginar no era mas que quioscucho en su casa. Paso impuestos internos haciendo fiscalizacion, y la obligo a hacer iniciacion de actividades y vender con boletas las mugres de chocolates y dulces que vendia.

Y Johnson's? bien gracias.
¿La posta o es ironía?


Que me chupen el pico loco, tenemos la mierda hasta el cuello.
 
Y las grandes empresas, intocables pa variar :porqueami:
 
¿La posta o es ironía?


Que me chupen el pico loco, tenemos la mierda hasta el cuello.



es cierto, hasta le tenia que pagar a una contadora para que hiciera los calculos para pago de impuestos. al final le salia mas caro tener la contadora y todo lo que la obligaba el SII, que al final decidio cerrar el quioscucho. Ah y tuvo suerte, literalmente el inspector le dijo 'solo porque me pillo de buen genio no le voy a pasar la multa por estar evadiendo impuestos'. O sea.....
 
La weá del perdonazo a Johnson's es imperdonable e injustificable. Lo de las kermesses de colegios es debatible (venden productos, generan ganancias), perfectamente se puede pedir un permiso temporal al SII y pagar lo que corresponde. Lo de la vieja del aseo que puso un local en su casa pa' vender chocolate corresponde. Vieja weona, se instala sin patente, sin permiso sanitario y sin pagar impuestos. Se las dió en bandeja, debió seguir así no más, de"ambulante", así podría de estar para siempre y no la pillarían.

El tema aquí que empelota es que la ley no es pareja. Hacen la vista gorda con los grandes (se pasan la ley por la raja) y se cagan a los chicos (aplican la misma ley al pie de la letra). Si aquí todos los chuchadesumadres pagarán cómo y lo que corresponde, y los recaudado se ocupara en forma eficiente y correcta, nadie podría alegar siquiera. Pero no sería Shile :nonono:
 
Es webeo cierto ???????? dejante que mas lo que cuesta q la gente coopere y mas encim esto ???
Mierda !
 
Noooooo.... Revientan hasta más no poder al simple chileno y las grandes empresas con cuea pagan patente de 5 lks al mes. :nonono:
 
y para comprar los terrenos que le quieren entregar a los mapuches.



Y las mineras? bien gracias.

Las mineras nos mantienen a todos. Literalmente si tenemos un computador frente nuestro, se lo debemos a las 7 familias y las mineras.

A quien si no.

A doña bertita?
 
la huea imbecil

153967this1403828016.jpg
 
insisto, creo que tenemos lo que merecemos. somos un pueblo pasivo ante los multiples picos en el ojo, a estas alturas, temporal de pichulazos que nos han puesto. pero todos calladitos y aceptan. falta un buen paro nacional para que de una vez por todas hagan las weas bien.
 
Volver
Arriba