• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio de utilidad pública: Cuidado con parlante Bose Soundlink Mini!

es bien weon comprar productos pitucos en yapo, demas que las weas son replicar exactas y tienes el 99,99% que te caguen con falsificaciones, a no ser que tenga todas las seriales y registros inscritos y grabados en el producto, lo mejor es aconsejable ir a la tienda y compralo lo que cuesta y que veas que te pasan todas las garantias y seriales y recontracertificadas que son originales, hoy no se puede confiar en nada los chinos andan cagandose a la gente con weas falsificadas que llegan ser 99,99% originales y solo el 0,01 FAKE!!! CON ESE 0,01 FAKE SE TE DEPRECIA TODA LA COMPRA.

Esa wea ya es ser weon.
Siempre hay que comprar productos originales en las tiendas.
De segunda mano te creo, pero que venda "originales" en su caja es sospechoso.
 
Esas weas no valen mas de 20 lucas, de hecho yo compre un JBL de esos redondos en 15 lucas obviamente sabiendo que la wea era la version cuma y tuja.
 
Yapo lo usé dos veces con buenos resultados...

Una para vender mi antigua camioneta, todo impecable y al tercer día, vendida, no faltó el wn barsa que quería permutar por su propio vehículo.

La segunda y última ocasión para comprar una radio para el auto, me molestan las radios táctiles y vi que no era complicado poner una normal, cuento corto compré la famosa radio como a mitad de su valor comercial más unos parlantes 5 1/2"x 5 1/2" que están botadas las weas por ahí.

Al que se lo cagan, se lo merece wn...

Igual me sudó el noesni esperando la famosa radio :awesome:.
 
Me expresé como la callampa...mi parcerito compró la weá en otro lado pero era idéntico al del aviso de yapo...por eso me puse a ver cuanto costaría uno original y me topé con que al parecer es un producto que anda en varios lados.
Obviamente le cagué la onda cuando le dije que se lo cagaron.

En aliexpress esas falsificaciones estan a 15 lucas.
 
Volver
Arriba