• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Militar Para el 2009

Oye socio, ¿tienes algún dato relativo a la reinserción laboral, algún número, estadística al caso?
(si no tienes, no problem)

:vale:


pd: me lo saqué hace años ya, por estudios.
 
conchesumare este año me toca ..no kero hacer la kaga ojala se llene de voluntarios :xd:
 
Yo me lo saque por estudios, ni ahi con perder un año en eso...
 
a mi me excluyeron el 2005 xD
asi que relajaoooooo
 
no gracias compadre, el otro año quiero estudiar y asegurarme un mejor futuro :cafe3:
 
primero estudio segundo no quiero ser cafiche .,tercero soy carne de cañon.,.,.,.osea una mierda el servicio
 
jaja a esta wea le tengo miedo ctm...toavia toy pensando como sacarmelo jaaja
 
xuxa menos mal q es el 13
alcanzo a kebrarme una pierna o dejar una mina embarazada para ese dia
:evil:
 
El año pasado me tocaba pero no quede, eso si despues me llego una carta la cual no entendi ni wea, mi pregunta es si el año pasado no quede este año tampoco o si?
 
yo me saque esa wea hace rato, menos mal que no perdi un año de mi vida y pude aprovecharlo en algo realmente importante como estudiar


:monomeon: milcos y servicio militar
 
wooo la armada esta copada! =D!

yo me inscribi de voluntario en la armada la semana pasada pa puro wear porke sabian que se coparian y ahora se que estan copados! woo me lo sake XD =D!
 
que onda los que dicen que es perder un año

o que se aseguran el futuro estudiar y hueas


yo lo hice, e igual despues estudié una carrera universitaria


es la mejor experiencia, haces cosas que un civil nunca podrá contar.
 
yo me raje el año antepasado, quede como disponible, aunque me gustaria hacerlo como estudiante en el verano( pq encuentro como las weas no hacer absolutamente nada en el verano, ni siquiera carretear, por culpa del cochino dinero xD)
 
Es la raja ahcerlo ya no es compo antes, adema en mi tiempo lo pase la raja, jaja los medios carretes, asi que haganlo y sean vivos y no nerd.
 
los que no quieren ir, no se preocupen, estas en los tiempos actuales se llenan solas, y el ejercito trata de buscar a cualquier tipo de jovenes (si no busquen una revista que llama a los voluntarios, como con el estilo tribus urbanas), fotos llenas de flaytes y pokemones llendo al servicio...

asi que no se preocupen, el servicio militar, aunque seria genial que todos pudieran hacerlo, esta quedando para los que ya no pueden aspirar a mas por condicion social o por su bajo rendimiento escolar
 
Quizas lo haria, pero ahora no, tengootros planes :pulento:
 
me imagino que la gente que dice que es perder un año o alegan cualquier cosa debe ser porque ven que este pais esta lleno de oportunidades laborales, yo no lo hize pensaba lo mismo de perder el tiempo y aqui estoy profesional ganando una mierda y con el miedo de que cualquier dia te quedas sin pega.



aaa otra cosa por el lado de la salud..... es una de las mejores atenciones en salud, ya que si no tienes plata en chile cagaste y te mandaron saludos.
 
Volver
Arriba