• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio técnico motorola santiago

Lord_P515

Hunter Abusheador
Registrado
2006/11/02
Mensajes
3.895
Sexo
Macho
Hola maquinolas, sé que esta wea podría buscarla en google, pero no se si lo que vaya a encontrar será confiable o no, por eso pregunto acá. Alguien conoce algún servicio técnico bueno y confiable en santiago?
Prefiero pagar por un buen servicio, que pagar poco por alguna wea donde me van a dejar la wea peor.

opiniones :orejon:
 
El callampero ql que administra el foro tiene un servicio tecnico de celulares PARECE.

Hay que ver los arreglos y como funciona el foro, en especial el formato de portada, con toda confianza le llevaria un celu :up:
 
Pero que le paso? software o hardware :eek:
 
Me sumo al post cipadritos, alguien sabe donde cambian las pantallas?, solo el cristal es un webeo hacerlo uno ya que estan pegados con el lcd.

Saludos
 
Se cayó al agua u.u
Me han dicho que si no cagó la placa, se podría salvar.

Pero ya no prendé? lo dejaste secar? qué modelo?
A una amiga el otro día se le cayó el moto g al agua, lo dejó cercar 3 días y prendió como si nada
 
Pero ya no prendé? lo dejaste secar? qué modelo?
A una amiga el otro día se le cayó el moto g al agua, lo dejó cercar 3 días y prendió como si nada
justamente un moto g... los detalles no los sé, no es mío el teléfono. me lo pasó un amigo y me dijo que si lo podía arreglar me lo dejaba y como mi teléfono vale caca no me vendría mal arreglar esta wea, si no tiene mucho uso. la wea es que no prende :/
 
Francisco Bilbao 2835, provi. Ese el servicio técnico oficial de motorola. Si gustas puedes llevarlo también a sto domingo ahí me arreglaron la pantalla y también hacían arreglos para gente weona que se les caía el xelu al agua

Me sumo al post cipadritos, alguien sabe donde cambian las pantallas?, solo el cristal es un webeo hacerlo uno ya que estan pegados con el lcd.

Saludos
Sto domingo, no recuerdo el numero pero tomando como referencia su intersección con sn Antonio es yendo hacia el oriente. El año pasado arregle mi celu ahí, es una cuadra entera con weas para celulares, en una wea tipo persa o galeria arreglw el mio, me cobraron 40k, ahora debe estar mas barato. Y para moto g no hay cambio de glass solo LCD completo....según me contaron varios técnicos(recorrí casi todo stgo para arreglar la wea) cambiar solo el glass es mucho webeo para ellos y se exponen a pitearse el tactil por eso mas conveniente cambiar todo el display...según ellos..


Saludos
 
Francisco Bilbao 2835, provi. Ese el servicio técnico oficial de motorola. Si gustas puedes llevarlo también a sto domingo ahí me arreglaron la pantalla y también hacían arreglos para gente weona que se les caía el xelu al agua


Sto domingo, no recuerdo el numero pero tomando como referencia su intersección con sn Antonio es yendo hacia el oriente. El año pasado arregle mi celu ahí, es una cuadra entera con weas para celulares, en una wea tipo persa o galeria arreglw el mio, me cobraron 40k, ahora debe estar mas barato. Y para moto g no hay cambio de glass solo LCD completo....según me contaron varios técnicos(recorrí casi todo stgo para arreglar la wea) cambiar solo el glass es mucho webeo para ellos y se exponen a pitearse el tactil por eso mas conveniente cambiar todo el display...según ellos..


Saludos


Vale compadre, te pasaste por el dato, porque me han contado que a veces te cobran hasta 120 por la reparación y ni ahí. Saludos
 
lo mejor que puedes hacer es quitarle la batería y dejarlo secar.
También ayudará que sumerjas en teléfono en alcohol isopropilico, (lo venden en la casa royal y cuesta mil pesos) y lo dejes secar, tardará menos y quedará más seco.
si aún así no funciona (dale una semana para que seque) llévalo a un servicio técnico.
 
Si intentaste encenderlo o lo conectaste al cargador.... Vaya a dejarlo al deposito de basura tecnologica mas cercano
 
lo mejor que puedes hacer es quitarle la batería y dejarlo secar.
También ayudará que sumerjas en teléfono en alcohol isopropilico, (lo venden en la casa royal y cuesta mil pesos) y lo dejes secar, tardará menos y quedará más seco.
si aún así no funciona (dale una semana para que seque) llévalo a un servicio técnico.

Si intentaste encenderlo o lo conectaste al cargador.... Vaya a dejarlo al deposito de basura tecnologica mas cercano

el teléfono no es mío, me lo dieron porque estaba malo a ver si se puede salvar, así que no sé los detalles de cuanto rato estuvo mojado ni nada de eso.
 
Desarmalo y rocíale este spray por dentro NO A LA BATERIA SI NO QUIERES QUEMARTE A LO BONZO.

Limpia-Contacto-Electrico-Loctite-220-ml-Cod-L34699-1.jpg


En casa royal a 5 lucas :buenaonda:
 
Volver
Arriba