• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Tecnico de nintendo Oficial

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
La perra de mi hermana (ctm nunca pense decir esta wea) le boto su preciada 3ds y hoy cuando llegue estaba en tragedia.
Cuento corto mi hermana anda con depre y le comente del servicio tecnico original de nintendo que esta en quilicura, pero nunca he ido, ella menos.
Paso a preguntar aca algun comentario sobre el tema, si es caro o han tenido que reparar su 3ds por daños fisicos, si vale la pena pagar o es pura patraña, ya que sinceramente no ando con el tiempo para llevarle la consola al extremo de stgo, quilicura, tierra sin ley.
<Gracias>
 
compra uno nuevo wn, entre ir para alla y te lo dejen bien, no vale la pena el riesgo

y pon fotos de la perra
 
La perra de mi hermana (ctm nunca pense decir esta wea) le boto su preciada 3ds y hoy cuando llegue estaba en tragedia.
Cuento corto mi hermana anda con depre y le comente del servicio tecnico original de nintendo que esta en quilicura, pero nunca he ido, ella menos.
Paso a preguntar aca algun comentario sobre el tema, si es caro o han tenido que reparar su 3ds por daños fisicos, si vale la pena pagar o es pura patraña, ya que sinceramente no ando con el tiempo para llevarle la consola al extremo de stgo, quilicura, tierra sin ley.
<Gracias>
Que tu hermana es perra? Oh..

Podrías buscar en Facebook algún técnico entendido en la wea
 
No vale la pena, entre repuesto mas mano de obra te sale mas barato comprarte una nueva
 
pobre perrita, de seguro le sacaron la chucha :sadcry:
Seria una tontera pegarle si ni sabe lo que hace.

Hablando de perras... aca fotos del año pasado cuando usaba bikini :hide: :
b17dff675fd1e24679dad63fd89abbd0.jpg
 
Hermanito, por nada en el mundo vaya a acudir a un "técnico" de esos que encuentras en Facebook o en galerías comerciales. Uno de esos se pitió el PS2 de un amigo.
 
deberia subir fotos de como quedo la 3ds, pero como lo relatas ahorrate toda esa wea y compra una nueva, podi encontrarlas usadas desde 50 lucas
 
deberia subir fotos de como quedo la 3ds, pero como lo relatas ahorrate toda esa wea y compra una nueva, podi encontrarlas usadas desde 50 lucas
Si, al final va a ir mañana a arreglarla, ya le dije que la encuentra en 50lks, pero demas paga hasta unas 30-40 por el arreglo, le tiene cariño.

Hermanito, por nada en el mundo vaya a acudir a un "técnico" de esos que encuentras en Facebook o en galerías comerciales. Uno de esos se pitió el PS2 de un amigo.
Por eso mismo partira al oficial, ademas abrir una 3ds chica es tremendo webeo.
 
Y que le pasó a la 3DS??? Algún diagnóstico?

Quiero decir no prende? Se rompió a la mitad o que?
 
La perra de mi hermana (ctm nunca pense decir esta wea) le boto su preciada 3ds y hoy cuando llegue estaba en tragedia.
Cuento corto mi hermana anda con depre y le comente del servicio tecnico original de nintendo que esta en quilicura, pero nunca he ido, ella menos.
Paso a preguntar aca algun comentario sobre el tema, si es caro o han tenido que reparar su 3ds por daños fisicos, si vale la pena pagar o es pura patraña, ya que sinceramente no ando con el tiempo para llevarle la consola al extremo de stgo, quilicura, tierra sin ley.
<Gracias>

Llama al servicio técnico de Nintendo, le cuentas el caso (que debe ser igual a cientos que les pasa lo mismo),
y preguntas cuánto cobran por revisarla.
Comparas cuánto te costó el aparato, qué pierdes cuando lo flasheen o similar, si tienes respaldos. si ellos rescatan datos, etc.
Metes todo al cálculo y preguntas cuánto cuesta.
Solo ahí decides.

Por lo general es mala idea ir a talleres de reparación que no están verificados por las marcas.

¿Seguiste el procedimiento regular para arreglos?
1. nintendo.com/consumer/es_la/repair.jsp
Acá salen algunas cosas básicas que no requieren que desarmes nada, ni deberías.

2. Revisa si aún estás en período de garantia

3. Si quieres ir a donde reparan:
Código:
SERVICIO TECNICO NINTENDO CHILE
LO ECHEVERS 311
PARQUE INDUSTRIAL, VESPUCIO OESTE
QUILICURA SANTIAGO, CHILETEL. +562-27147855
EMAIL: [email protected]
Horario: Lunes a Viernes:  8:30am – 6:00pm, Sábado: 8:30am – 5:00pm

jvlat.com
Es una comercializadora de marcas, por lo que el servicio técnico lo manejan como una unidad operativa,
y tienen la mula de "alteración desde el consumidor" para cobrar más:
jvlat.com/nuestros-talleres.html
 
Hay un foro de nintendo chile, los compas son re buena onda y demás encontrai harta gente con experiencias similares.

Pero bueno, parece que ya tienen medio decidido el asunto así que suerte :hands:
 
oe, dile a la perra de tu hermana que ya no estamos en 1994 y que se compre un play o por ultimo baje un emulador.
 
Volver
Arriba