• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio telefonía móvil Nextel ¿Que tal es?

CM Rock

La Résistance
Registrado
2014/02/28
Mensajes
3.962
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados,

Alguien tiene contratado el servicio móvil de Nextel? que tal anda el internet móvil?? pregunto porque tiene planes baratos y me está picando el bichito de portarme de compañía.
 
si tienes el dispositivo, ya sea celular o datacard, que soporte redes aws, anda la raja, sin lo tienes, vas a usar el roaming con entel y ese anda ahi no mas
 
Valen tula esos wnes, pésimo servicio post venta.
 
si tienes el dispositivo, ya sea celular o datacard, que soporte redes aws, anda la raja, sin lo tienes, vas a usar el roaming con entel y ese anda ahi no mas


Alguna idea si el Moto G soporta eso? :mmm:
 
Nextel aws excelente
Le rompe el hoyo a todos los demas.
El servicio clientes presencial no me gusta , el telefonico a bajado su nivel , pero sigue siendo por lejos el mejor de chile ( se nota cuando un telefonista gana mas de 5 gambas :lol: )
 
toy pensando seriamente en cambiarme a nextel... el ladrillo que tengo soporta aws... pero que tal sera la cobertura de la wuea si voy a cumpeo por ejemplo:awesomehands:
 
Como saber si el moto g es compatible con aws? :orejon:
 
Vean las specs y si sopprta la banda 4 en umts o lo q es lo mismo la banda de los 1700/2100
 
Nextel aws excelente
Le rompe el hoyo a todos los demas.
El servicio clientes presencial no me gusta , el telefonico a bajado su nivel , pero sigue siendo por lejos el mejor de chile ( se nota cuando un telefonista gana mas de 5 gambas :lol: )


Tú estás usando el servicio? Sabes qué tal la cobertura? :sconf:
 
Tú estás usando el servicio? Sabes qué tal la cobertura? :sconf:

la cobertura superbuena , tengo el plan tu mundo de 1.5 gigas por 20 lks y le agrego otro giga por 5 lks .
navego pegado a 2 megas , el ping segun speedtest es mejor que la banda ancha VTR de red fija :lol
en tengo 3g AWS en todos lados ( al menos en stgo en todas las lineas del metro , por otro lado no he probado en zonas rurales )
ahora , segun comentarios , si vas a usar un equipo no compatible con AWS funcionas con roaming entel , o sea , con las limitantes de cobertura y saturacion de entel.
a todo esto yo uso un sgh-t999v ( un S3 de Verizon con red 3g 1700/2100 )
en prepago ni idea del servicio.
pd. el moto g que esta actualmente en el mercado chileno no es AWS , funciona en roaming entel.
deberia llegar luego un G compatible ( esta homologado ya por nextel segun supe)
 
Cómo el pico compadre. Sus chip ni siquiera sirven para todos los teléfonos. Yo me metí en abril y me salí en junio. La wea no me servía para mi galazy s4 mini. No me daba Internet.

Portate a virgin, es una maravilla
 
Cómo el pico compadre. Sus chip ni siquiera sirven para todos los teléfonos. Yo me metí en abril y me salí en junio. La wea no me servía para mi galazy s4 mini. No me daba Internet.

Portate a virgin, es una maravilla

Ahora toy con Virgin, anda bien aunque a veces se satura un poco el 3G.

Por lo visto no me cambiaré a Nextel.

A todo esto, es verdad que si sacas un equipo con plan en Nextel, no te pueden bloquear si dejas de pagar? Obviamente entiendase si es que al mismo equipo le pongo un chip entel/movistar/claro
 
Volver
Arriba