• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servidor Minecraft Antroniano 2021: Decraftearlo

Sí, ayer lo ví también. Si la mayoría lo prefiere lo instalo a la tarde. Básicamente incorpora más espacio en el inventario para tener más ítems, se puede configurar mochilas de distinto espacio, onda los salvajes pueden tener una pequeña y los de la ciudad una más grande, o dar de premio una más grande, etc :awesome:

solo instálalo y listo xD

es algo necesario :B
 
Sí, ayer lo ví también. Si la mayoría lo prefiere lo instalo a la tarde. Básicamente incorpora más espacio en el inventario para tener más ítems, se puede configurar mochilas de distinto espacio, onda los salvajes pueden tener una pequeña y los de la ciudad una más grande, o dar de premio una más grande, etc :awesome:
manda el max a todos no mas...no te pongas tetolio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
si te pago 3 meses me podis asegurar la casa contra weones pesaos? (salvage) :lol2:
 
Ayer intenté meterme pero me falló la IP, aunque no le di mucha más oportunidad, hoy intento de nuevo. ?
¿Han encontrado aldeas y los pillagers? ¿Sabían que a los aldeanos los pueden reproducir y para que no se les mueran tienen que darles pegas? Lo digo como consejo.
 
Ayer intenté meterme pero me falló la IP, aunque no le di mucha más oportunidad, hoy intento de nuevo. ?
¿Han encontrado aldeas y los pillagers? ¿Sabían que a los aldeanos los pueden reproducir y para que no se les mueran tienen que darles pegas? Lo digo como consejo.
Yo encontré 2 aldeas, pero no base de pillagers
Pos si entran usen estos warp
/warp pueblo
/warp Pueulo :grito:
 
opino lo mismo... sería lo mejor tener una lista con los que se ofrecieron a pagar y avisarles cuando les toque.
Lo mejor es hacer un deposito y mostrar el boucher...asi independi3nte de quien pague queda registro...hay que ver si todos pagamos por ejemplo luka y hacemos la mensualidad o solo 1 x mes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo encontré 2 aldeas, pero no base de pillagers
Pos si entran usen estos warp
/warp pueblo
/warp Pueulo :grito:
Si encuentran aldeas hay que llenarlas de antorchas o una muralla, no matar a los aldeanos, darles trabajo a todos los vagos que no tienen y por último reproducirlos colocando tres camas en las casas. Y ojalá crearles un par de gollems.

A mi se me "desaparecían" hasta que entendí todo éso. :sadcry:
 
Si encuentran aldeas hay que llenarlas de antorchas o una muralla, no matar a los aldeanos, darles trabajo a todos los vagos que no tienen y por último reproducirlos colocando tres camas en las casas. Y ojalá crearles un par de gollems.

A mi se me "desaparecían" hasta que entendí todo éso. :sadcry:
Bien dicho. Ahora se le puede dar roles a los aldeanos. Los podemos traer a la ciudad con botes jajajaja :lol3:
 
Ya le avisaron al niñito que se les metia en las sesiones de juego???? :lol3:
 
QtVYKi1.jpg


va tomando forma esta wea.

diamantes = 39

:lol2:
 
Volver
Arriba