• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servidor Minecraft Antroniano 2021: Decraftearlo

Bruta pega cipa y que se supone que hace ?

se supone que empieza a "generar" slimes por monton, luego caen abajo y mueren en los bloques de magma. bajo esos bloques hay un carrito recogiendo el drop.


Mientras lo construia cayeron un par de slimes y seria todo xd

No hace ni una wea XD....al final le compre la roca por 9 diamantes...me dio penita XD

XD

Chuta que se durmió tarde broderito xD

Y al otro dia a la pega :jzzz:




edit: FUNCIONA.Recogí 22 slimeballs recien xd
 
Última edición:
Update:

  • Mob arena operativa. Se encuentra operativa la clásica MobArena para combatir un rato. Posee las siguientes clases:
    • Tanque
    • Caballero
    • Arquero
    • Brujo
    • Demoledor
  • Quedaron configuradas para dar premios estándar más foquimoney cada ciertas rondas un item al azar de los mencionados. Podemos discutir los premios, mejorarlos, etc.
    • Cada 3 : feather, bone, stick, money:200
    • Cada 5: iron_ingot:2, gravel:4, stone:4, money:500
    • Cada 10: iron_ingot:10, gold_ingot:8, money:1000
    • Después de la 7: minecart, chest_minecart, furnace_minecart, money:300
    • Después de la 13: iron_sword, iron_pickaxe, iron_shovel, money:500
    • Después de la 16: diamond_sword, money:2000

xNOMO4I.png

4GlPvl2.png

i0Jd5DA.png

GbL9Yrt.png

dir9SMg.png

CvNNdqY.png

Se actualizó la compilación de servidor a una más reciente, esperemos sea más estable que la anterior.
 
Y con el cliente original pueos jugar?
yo estoy jugando con la wea legal, asi que si cipa.


Update:

  • Mob arena operativa. Se encuentra operativa la clásica MobArena para combatir un rato. Posee las siguientes clases:
    • Tanque
    • Caballero
    • Arquero
    • Brujo
    • Demoledor
  • Quedaron configuradas para dar premios estándar más foquimoney cada ciertas rondas un item al azar de los mencionados. Podemos discutir los premios, mejorarlos, etc.
    • Cada 3 : feather, bone, stick, money:200
    • Cada 5: iron_ingot:2, gravel:4, stone:4, money:500
    • Cada 10: iron_ingot:10, gold_ingot:8, money:1000
    • Después de la 7: minecart, chest_minecart, furnace_minecart, money:300
    • Después de la 13: iron_sword, iron_pickaxe, iron_shovel, money:500
    • Después de la 16: diamond_sword, money:2000

xNOMO4I.png

4GlPvl2.png

i0Jd5DA.png

GbL9Yrt.png

dir9SMg.png

CvNNdqY.png

Se actualizó la compilación de servidor a una más reciente, esperemos sea más estable que la anterior.

la wea bonita cumpita
 
Ayer andaba a lagazos en la arena... era porque habíamos hartos dentro?
 
Un tip pal sacowea que fue a dejar la caga y me robo los slimes (son para todos pero igual necesito como 100 , tengo prioridad por construir la wea ;v) le quiero decir que puede irse a la conchetumare, ademas que no era necesario quitar el magma para que no te quemaras, tenis que caminar con el shift, agachado.

si quieres volver a tu casa escribe el comando /home
si quieres volver a donde estabas antes escribe /back.


imagen explicativa:
pZ1gVwZ.png




No destruyan la wea po si los slimeballs al final son para todos, como tan weones. :nonono:


edit: hagan la wea que quieran, ya tengo mis 10 slime block. :xd:
 
Última edición:
Un tip pal sacowea que fue a dejar la caga y me robo los slimes (son para todos pero igual necesito como 100 , tengo prioridad por construir la wea ;v) le quiero decir que puede irse a la conchetumare, ademas que no era necesario quitar la magma para que no te quemaras, tenis que caminar con el shift, agachado.

si quieres volver a tu casa escribe el comando /home
si quieres volver a donde estabas antes escribe /back.


imagen explicativa:
pZ1gVwZ.png




No destruyan la wea po si los slimeballs al final son para todos, como tan weones. :nonono:
Grahamcito....no tengo como confirmarlo pero no lo dudo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
@clockjim tío no puede poner un mod que transforme la carne podrida en cuero ?
Post automatically merged:


Osea cocinandola se transforme en cuero a algo así porfas

No sé si valga la pega instalar un plugin para algo tan específico. Ahora que las se han habilitado las tiendas, lo que se puede hacer es crear tiendas del server para vender productos de difícil adquisición o crafteo.


Algo está pasando que se me desaparece el inventario

Es raro eso. Será tu tostadora? Ha pasado más de una vez?
Post automatically merged:

Update:

Se ha incorporado el sistema de tiendas mediante cofres. El procedimiento para crearlo es el siguiente:

  1. Deben poner un cofre con el item que de sean vender.
  2. Luego poner un cartel frente o arriba del cofre con lo siguiente:
    • 1º Línea: en blanco, se rellena automáticamente con el nombre del jugador
    • 2º Línea: La cantidad de items a vender o comprar por transacción. Si ponen 64 venderán un stack completo a la vez.
    • 3º Línea: Los valores de Venta (B), seguido de : y el Compra (S) ejemplo: B 1000 : 500 S (Vendo a 1000 y compro a 500)
    • 4º Línea: Deben poner un signo ?, para que automáticamente se rellene con el nombre del item al interior del cofre.

chestshop_sign_1.png


chestshop_sign_2.png

En esta foto, se estaría vendiendo un stack completo de diamantes a $10 foquimoney y comprándolo a $5.

Es posible crear tiendas del Servidor para vender productos de difícil adquisición como el hormigón que llevo horas haciendo :lol2: o monturas y armaduras para caballos y otros.
 
Última edición:
No sé si valga la pega instalar un plugin para algo tan específico. Ahora que las se han habilitado las tiendas, lo que se puede hacer es crear tiendas del server para vender productos de difícil adquisición o crafteo.




Es raro eso. Será tu tostadora? Ha pasado más de una vez?
Post automatically merged:

Update:

Se ha incorporado el sistema de tiendas mediante cofres. El procedimiento para crearlo es el siguiente:

  1. Deben poner un cofre con el item que de sean vender.
  2. Luego poner un cartel frente o arriba del cofre con lo siguiente:
    • 1º Línea: en blanco, se rellena automáticamente con el nombre del jugador
    • 2º Línea: La cantidad de items a vender o comprar por transacción. Si ponen 64 venderán un stack completo a la vez.
    • 3º Línea: Los valores de Venta (B), seguido de : y el Compra (S) ejemplo: B 1000 : 500 S (Vendo a 1000 y compro a 500)
    • 4º Línea: Deben poner un signo ?, para que automáticamente se rellene con el nombre del item al interior del cofre.

chestshop_sign_1.png


chestshop_sign_2.png

En esta foto, se estaría vendiendo un stack completo de diamantes a $10 foquimoney y comprándolo a $5.

Es posible crear tiendas del Servidor para vender productos de difícil adquisición como el hormigón que llevo horas haciendo 2: o monturas y armaduras para caballos y otros.
Cito y me uno a lo que conversamos el otro dia...pa que mierda sirve la carne de zombie?

aca un plugin....carne podrida a cuero crudo y despues a cuero curtido.


Si clock se anima algo se podra hacer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Quiero conectarme hoy ¿cuál es la IP? ¿Tengo que ir a la opción de añadir servidor o a la de Conexión directa?
 
Volver
Arriba