• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servidor Minecraft Antroniano 2021: Decraftearlo

LA CITY DE NOCHE...

O3ozmBS.png

eQbdCTO.png

kkieUuF.png

f6CAZo6.png

T2xngG9.png

hpfaqwM.png

uw0xkhz.png
 
Update:

Mi neurona mañanera se inyectó un tecito cargado a la vena, con la inspiración literaria del @Juan Pablo Sopa y un par de wikis, les dejo el listado de jefazos de la Arena.

fQLLuDp.png



Hay rondas de enjambres (muchos mobs, poca vida). La única que teníamos era los slime en la 6, así que ahora modifiqué un poco para tener cada 5. Si alguien se motiva a armar jefes nuevos le paso por interno el listado de habilitades, etc.

:tank:
 
Por la noche, en un esfuerzo combinado para poder finanzar el fly de @Bextor establecimos un nuevo record.

:idolo: Ronda 45 - Don Gab

Estaba como demoledor, por eso tengo 4 muertes no más :sm:

L8JvNCH.png
Yo odio cuando me empujan las mascotas a abajo, por eso duro tan poco. Y parece que soy mala arquera. ?
 
Ya no me puedo conectar. :sadcry: Me dice "Outdated server! I'm still on 1.16.5"
pero si el server es 1.16.5 ... no se que podrá ser xd

reinstalar minecraft (? XD


Estan entretenidas las skins de los cimpadritos, la mia es una rana con smokin xd quiza me cambie a un robot para hacer juego con mi user

No he podido conectarme ultimamente,ando de viaje. cuando pueda entraré a saludar.


pd: mi ex-casa sigue ardiendo? lol
 
Última edición:
pero si el server es 1.16.5 ... no se que podrá ser xd

reinstalar minecraft (? XD


Estan entretenidas las skins de los cimpadritos, la mia es una rana con smokin xd quiza me cambie a un robot para hacer juego con mi user

No he podido conectarme ultimamente,ando de viaje. cuando pueda entraré a saludar.


pd: mi ex-casa sigue ardiendo? lol
Ya lo solucioné. Estaba asustada de tener que instalarlo todo de nuevo.

Cuando vuelvas, avisa, para que salgamos a una aventura en el server.
 
Update:

Ahora se puede comprar o vender experiencia en razón 1 a 1 con los foquimoney (ojo experiencia, no niveles). Los comandos son:

  • /sellxp: para vender
    • /sellxp 1000 (estarías vendiento 1000 pts de experiencia)
  • /buyxp: para comrpar
    • /buyxp 1000 (estarías comprando 1000 pts de experiencia)

:bananabacila:

Ayer por la noche le hice unos arreglos a la arena, pero necesito confirmarlos, así que si alguien juega y llega a rondas superiores me avisa como le fue con los jefes.

Relacionado con la estabilidad del server, creo que lo he conversado con varios. El Actual server tiene sólo 2 GB de ram, y por lo general queda corto. La opción sería pasar al nivel superior, que son 3 GB por un costo de $12.000 mensual, o 4GB por $15.000 (precios gamehost.cl)

Independiente de lo que optemos, habilité un botón de pago que permite recaudar donaciones por la pasarela de pago FLOW, de esta forma nadie entrega sus datos personales ni bancarios, salvo, el correo electrónico.

Dejo el link para los que quieran aportar a continuar:



 
Última edición:
Estoy en reunión como hasta las 22 más menos. Ahí entro y le pego un restart al server, ya que tengo listo el plugin, y no son tantas configs.

LAS REUNIONES DEL CLOCK

MSfcWAE.png

DHSCQys.png

dmRYIyA.png


:lol2:
Post automatically merged:

@clokjim 2 veces he tratado nde depositarte y hay drama con la conexion Flow/banco...mandame por interno y deposito directamente.
 
Última edición:
wuhu! ya me veo como trooper!. Tendré que cambiar a otro modelo para calzar con la armadura, pero se ve bien :D
 
Volver
Arriba