• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servidor Minecraft Antroniano 2021: Decraftearlo

Volvi a entrar despues de varios dias y mis turtugas se murieron o las mataron y mis chancho ahora son zombies :sm:
Igual se pitearon mis pandas... y no fue abandono, mis enanos juegan todos los días...
 
Necro está matando nuestros animales...
Mis enanos tomaron fotos.... Se quería llevar nuestro Enderman. Les tira flechas de fuego...
 
Necro está matando nuestros animales...
Mis enanos tomaron fotos.... Se quería llevar nuestro Enderman. Les tira flechas de fuego...
Así es... estaba presente cuando pasó

xDbVvYN.png


@necronomicron tienes un warn. Parece que tendremos que habilitar antes de tiempo la cárcel


@Jim_Graham , @roderikus, @Darth_NapalM cuándo entres me avisan y les repongo los animales.
 
Última edición:
Así es... estaba presente cuando pasó

xDbVvYN.png


@necronomicron tienes un warn. Parece que tendremos que habilitar antes de tiempo la cárcel


@Jim_Graham , @roderikus, @Darth_NapalM cuándo entres me avisan y les repongo los animales.
FARSO ...FARSO....FARSO

NECRO'S SECURITY SYSTEM...solo hirió al caballo para demostrar que estaba inseguro a lo cual GRAHAMSOTE cerro el cerco perimetral.

ASI QUE....MATE....DE ESO NADA.


El caballo de otro usuario eso si fue víctima de una flecha loca que como ahora se eatila en barrios narcos disparan al aire....1 minuto de silencio por dicho equino...el usuario que reclame tengo varios y de distintos colores para su elección.

DARTH NAPALM...SORRY POR TU EQUINO...TENGO VARIOS...SALIO MUERTO POR FLECHA LOCA EN PLAN DE MEDIR DISTANCIA Y MATAR A UN HAITIANO WEBEANDO EN LA TORRE.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Necro está matando nuestros animales...
Mis enanos tomaron fotos.... Se quería llevar nuestro Enderman. Les tira flechas de fuego...
JIM_GRAHAM haciendo lavado de imagen XD...poneles un halo a tus Querubines XD.


TD5MrDH.gif


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
FARSO ...FARSO....FARSO

NECRO'S SECURITY SYSTEM...solo hirió al caballo para demostrar que estaba inseguro a lo cual GRAHAMSOTE cerro el cerco perimetral.

ASI QUE....MATE....DE ESO NADA.


El caballo de otro usuario eso si fue víctima de una flecha loca que como ahora se eatila en barrios narcos disparan al aire....1 minuto de silencio por dicho equino...el usuario que reclame tengo varios y de distintos colores para su elección.

DARTH NAPALM...SORRY POR TU EQUINO...TENGO VARIOS...SALIO MUERTO POR FLECHA LOCA EN PLAN DE MEDIR DISTANCIA Y MATAR A UN HAITIANO WEBEANDO EN LA TORRE.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
OEPEROPAKEPOS :penita:
 
OEPEROPAKEPOS :penita:
CUMPA SORRY....me puse a dispara a la torre y su casa quedo en fuego cruzado de hecho ni vi su caballo y como tengo un arco encantado con hartas webadas al parecer una flecha le pego por cazuela

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Post automatically merged:

GRAHAMCITO PILLADO CON LAS MANOS EN EL CUERO...
FCenu5E.png

DEJO UN WARP A MI CASA Y ME MATO 2 CABALLOS...
bVlkClw.png


EVIDENCIA...
 
Última edición:
CUMPA SORRY....me puse a dispara a la torre y su casa quedo en fuego cruzado de hecho ni vi su caballo y como tengo un arco encantado con hartas webadas al parecer una flecha le pego por cazuela

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Post automatically merged:

GRAHAMCITO PILLADO CON LAS MANOS EN EL CUERO...
FCenu5E.png

DEJO UN WARP A MI CASA Y ME MATO 2 CABALLOS...
bVlkClw.png


EVIDENCIA...
Me auto cito por si la justicia es ciega...

By0cHLt.jpg


Miren la cara de asustado del pobre animal que vio como masacraron a su familia 2 de sus congeneres fueron transformados en un vulgar trozo de cuero para un simple libro...libro que en su vida ha osado tocar Grahamsito...en esa captura se ve como se relame deleitandose en su vil crimen y pensando que nadie estaba en ese pobre hogar toma esas 2 pobre vidas que aunque virtuales, no deja de ser importantes.

@todossomoscaballosdeminecraft

Grahamcito yo se que nos lees...no serán impunes tus crímenes de lesaminecrafidad algun dia te tocara...alguien se llevara tu haitiano enderman o a alguien mas...espero que nadie mas caiga en tus atroces y cruentas manos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
CUMPA SORRY....me puse a dispara a la torre y su casa quedo en fuego cruzado de hecho ni vi su caballo y como tengo un arco encantado con hartas webadas al parecer una flecha le pego por cazuela

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Post automatically merged:

GRAHAMCITO PILLADO CON LAS MANOS EN EL CUERO...
FCenu5E.png

DEJO UN WARP A MI CASA Y ME MATO 2 CABALLOS...
bVlkClw.png


EVIDENCIA...
Ok. Warn para ambos. Sean buenos vecinos, edúquense lo más que puedan
Caso cerrado :martilleo:
 
Volver
Arriba