• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Set de Manicure

Triumph

Ganador PGA A-2012
Registrado
2008/11/03
Mensajes
11.377
Sexo
Macho
Hermanitos, quiero regalar un set de manicure :uy: y recurro a vuestra sapiencia.

Me basta uno que tenga lo básico: Corta uñas, corta cutículas y lima (una caja que los guarde no estaría demás), pero que sean de buena calidad y no esas weás que venden en los bazares que cagan al mes.

Dónde comprar una bueno acá en Santiago? Marcas? Precios?

Se agraden los aportes :buenaonda:
 
En las galerias del centro de Santiago como el Pasaje Matte o la Galeria España. Hay muy buenos locales donde es especializan en articulos de acero inoxidable desde tijeras, cuchillos, espadas, machetes, limas, corta uñas, y set como los q mencionas.

Un set como el q mencionas los he visto desde los 5 mil pesos hasta los 50 mil. Cotiza porq hay mas de una tienda.

Ten cuidado porq en esos lados me han contado q hay unos cafes donde las chicas q atienden te saludan de beso y no es lo q parece.
 
En las galerias del centro de Santiago como el Pasaje Matte o la Galeria España. Hay muy buenos locales donde es especializan en articulos de acero inoxidable desde tijeras, cuchillos, espadas, machetes, limas, corta uñas, y set como los q mencionas.

Un set como el q mencionas los he visto desde los 5 mil pesos hasta los 50 mil. Cotiza porq hay mas de una tienda.

Ten cuidado porq en esos lados me han contado q hay unos cafes donde las chicas q atienden te saludan de beso y no es lo q parece.

Buen dato. No me dejaré atrapar.
 
en las tabaquerias siempre he visto sets de manicure, tambien en las tiendas de regalos para caballeros
 
Volver
Arriba