RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
El real mago oscuro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

va a rapear los hechizos?

En todo caso. no tendria dramas en ver esa wea porque esta mas que justificada. el problema de cambiar los personajes, si el culiao quedo marcado de por vida por el actor de duro de matar ( es una pelicula de navidad ctm!)Si se crearon escuelas de magia en USA y en otras partes de Europa, pienso que también debieron explorar el mundo de la brujería africana y los shamanes.
Y ahí tendrían su cuota de diversidad más que justificada

El que tiene hambre piensa en pan ( te gusta la pichula negra )
Post automatically merged:
Hablando en serio no entiendo porque mierda tienen que wokizar un personaje que fisicamente esta descrito en los libros?
Ademas en las pelis tienen negros en puestos de poder asi que para que mas ?

Sip mi washi, dice que es extremadamente pálido, alto, flaco, pelo negro y diwntes chuecosoye, pero en el libro sale que el viejo sea blanco???

oye, pero jk Rowling es antiprogre, supongo que tendrá pito que tocar...

En el Potterverso existen escuelas de magia fuera de Europa. En Brasil esta el Castelo Bruxo ( Castillo de Brujos), Hay uno en Norteamerica, otro en Africa y no me acuerdo mas. Pero que exista una escuela africana no justifica de que Snape sea grone, ni que sea de otra rama puesto de que su familia es blancaSi se crearon escuelas de magia en USA y en otras partes de Europa, pienso que también debieron explorar el mundo de la brujería africana y los shamanes.
Y ahí tendrían su cuota de diversidad más que justificada