• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexólogo asegura que las mujeres se están masculinizando...

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho


El ginecólogo, sexoterapeuta y director del Centro de Estudios de la Sexualidad de Chile aseguró en el late de La Red “Mentiras Verdaderas” se refirió al nuevo cambio de roles con hombres más sentimentales y mujeres que valoran más el placer que tiende a una masculinización. “Algo que nos hace mal a todos”, indicó.

:sado:
 
ahi esta pos... queiran que las mujeres fueran independientes!!! te invoco Tecladosinh
 
masculinizado?....no creeeeeeo
182310arti.jpg
 
Y la receta para mantenerlas mujeres siempre ha sido la misma. Agarrandolas a pichulazos donde la encuentres paradas, manoseandolas cada vez que se pueda y tratandola como la puta mas puta en la cama y de cuando en cuando tratarlas como reina, pero no mucho para que no se mal acostumbre. Cientificamente comprobado :lol2:
 
Éste weon se fapea y moquea arriba del manual de la buena esposa de 1953 :zippymmm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Ingenuamente, las mujeres siguen adaptándose a las necesidades masculinas. Voy a hacer un tema al respecto, pero por ejemplo, ellas si tiñen rubio porque las preferimos así. Ahora hemos logrado que acepten el sexo sin compromiso, pero ustedes ven todas estas cosas como un avance en el dominio femenino. Mis pelotas :awesomehands:

P.D.: Ahora es imposible que no te lo chupen. No como en 1953 :zippymmm:

:cafe3:


Oye no subestimes a la gente de antaño. Practicaban sexo mucho mas "cochino" que nosotros y lo disfrutaban mas porque no era tabu :zippymmm:
 
Yo soy sentimental :eek:


En cuanto al supuesto cambio de la mujer, la verdad que creo que es un factor sociológico, antiguamente la mujer debía contener su verdadera forma de ser por el "qué dirán" manteniendo una imagen de señorita frente al mundo; actualmente eso ya no corre entonces se desenvuelven como se les pasa por el culo, y para muchos que nos quedamos con el molde antiguo catalogamos a ciertas minas de "rudas".
 
Vi un poco el programa ylo que decia ese viejo es casi pura mierda cono eso de que nadie es totalmente monogamo
Las weas que hay que escuchar hoy en dia

Y pensar que esos son los "expertos" de hoy en dia
 
Volver
Arriba