• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Debería ser al revés la wea también, minas que paguen por tener sexo...si al final lo disfrutan más ellas

:monomeon: minas barzas
:idolo: que te paguen por culiar

Me quedo a la espera de la mitomanía antroniana respecto a lo anterior :ear:
recuerdo una historia de aca en el foro de un wn que segun el tenia wena herramienta y le pagaban po culear , por ahi en el 2004, no se si hay mas sobrevivientes de esos años aca
 
recuerdo una historia de aca en el foro de un wn que segun el tenia wena herramienta y le pagaban po culear , por ahi en el 2004, no se si hay mas sobrevivientes de esos años aca
cache que hay de esos anuncios, pero son minas casadas o mayores, que deben estar echas corneta. bien ustedes valientes arponeros que se quieran hacer una PYME como esa :lol2:

La mina rica jamas pagara por sexo, ella tiene un ejercito de wns que estan esperando el Upa Chalupa
 
cache que hay de esos anuncios, pero son minas casadas o mayores, que deben estar echas corneta. bien ustedes valientes arponeros que se quieran hacer una PYME como esa :lol2:

La mina rica jamas pagara por sexo, ella tiene un ejercito de wns que estan esperando el Upa Chalupa



1223.jpg


Clarisse-Lima-new-pic-1.jpg
 
si pero en un contexto chileno, llena de princesas qlias, y miles de porsilaponguistas, eso no pasa

Bueno yo una vez me la tope en una expomin, y me miro con cara de deseo, me hizo señas hacia un sitio apartado y cuando me acerque me ofreció irme a su hotel por una generosa suma de dinero, ya que andaba calentona en ese momento...




...es lo que diría el hermanito mitomano @Mystery :yes:
 
Volver
Arriba