sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta la wea,soy guaton y feo,pero tengo la pishula chica
. 
Dice "ojala 18cm" en volá te aguantan por tener 2 de 3...Puta la wea,soy guaton y feo,pero tengo la pishula chica.
Ni pa ser maricón sirvo.

por lo menos tiene pichula broderito, dese con una piedra en los dientes.Puta la wea,soy guaton y feo,pero tengo la pishula chica.
Ni pa ser maricón sirvo.

Lo suyo es ser pasivo sisteritoPuta la wea,soy guaton y feo,pero tengo la pishula chica.
Ni pa ser maricón sirvo.
La tengo de adorno en todo caso. De aquí a que la use....por lo menos tiene pichula broderito, dese con una piedra en los dientes.
![]()

Tiene una pinta de sidosa, espero equivocarme. Siempre es bueno fijarse en que tengan la piel tersa y rojita. Que no se vean enfermas y desnutridas

Como decia alguien muy sabio: Todos los dias se levanta un weon, y el que lo encuentra se lo deja para el/ella..ya mijita yo le deposito al toke, voy corriendo ...
iba a decir , estas maracas creeran que somos weones, pero cuando leo los grupos de facebook de ferias de compra venta y veo a weones llorando por que depositaron la previa y no recibieron mas atencion de los weones, digo que puta que hay weones en chile, nunca falta el que cae de weon

Le depositas y bloqueado por todos lados25 mil.. puta q oferton
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

25 mil.. puta q oferton
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk