• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Esta medio fomeque este topic, pero siempre puede aparecer un "giro inesperado".

El año pasado cachurie en yapo ofertas de empleo y me sorprendio la cantidad de minas "Jóvenes, sin experiencia y con ganas de trabajar" que existen.

En mi mente enferma, me contacté con algunas haciendo pasar como un especie de "fake agent" para ver hasta donde podía llegar la cosa..... resultado:
Pocas picaron para trabajar en "otros" rubros, pero ustedes saben, el dinero lo puede todo.
 
yo tenia el medio pack para subir en mi anterior celular, flayte qliao debe estar estrangulando el ganso con cuatica jajajajajajaja

despues de eso ya me dio paja aportar en este tema. que venga el siguiente.
al final siempre somos los mismos jugosos qliaos que nos sacrificamos por este basurero :lol3:
 
A-fb96hCAAE_jyN.jpg
 
ya mijita yo le deposito al toke, voy corriendo ...

:siclaro:

iba a decir , estas maracas creeran que somos weones, pero cuando leo los grupos de facebook de ferias de compra venta y veo a weones llorando por que depositaron la previa y no recibieron mas atencion de los weones, digo que puta que hay weones en chile, nunca falta el que cae de weon
Como decia alguien muy sabio: Todos los dias se levanta un weon, y el que lo encuentra se lo deja para el/ella..
 
25 mil.. puta q oferton
10917c8ed6b16e538ea3bb7c570e350e.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


en todo caso y en honor a la verdad como dije mas adelante, esta wea es mas comun que la cresta y cada dia caen varios (lo de depositar antes del bien en cuestion) es como el pepito paga doble, saben que la wea no es asi y sin embargo vamos dandole, porsi a mi no me cagan, hasta que los cagan y vamos llorando por rrss hahahha
 
Volver
Arriba