• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Es más o menos rápida la cosa.
1e8e0da719c3e68e57ab4599d612fb9e.jpg

Y esto es gracioso?
:babeando:

Posteen fotos aweonaos culiaos
 
jajajajaj tema ql bueno y entrete bien ahi @nightelf por la iniciativa y compartir tus aventuras, pero al final lo haras para webear o le daras a alguna minita?, tirate tablita si resulta, tema que promete XD

y ya llegaron los qls moralistas al peo, mejor a cagarse de la risa un rato, foro ql no defrauda XD
No creo q le aplique hermanito..
La asistente social me esta tentando..
 
Ya cabros no habia cachado este tema asi q vengo a contar mi mitomania correspondiente, tiempo atras anduve dando vueltas por sugardaddy y la mayoria se creen princesas y cobran cifras estratosfericas , pero me salieron un par de chimbirocas que se adecuaban a la realidad del chileno promedio , basicamente me pidieron regalos , porque querian como vivir la experiencia de que era tener sexo a cambio de algo , a una fue un conjunto de ropa interior y a la otra un perfume , lo que mas risa me dio fue que una me conto que le hablaban puros viejos culiaos y mas que nada decidio hacerlo conmigo porque era el unico mas o menos joven y no horrendo que le habia hablado y le daba asco igual meterse con viejos :lol2:

Te engrupió una puta haciéndote creer especial ..... y pensai que eres vivo ?? :lol2:
Putear no es lo tuyo amigo :vale:
 
Temazo, que grande el foro.
Oye que es una manatinder, hace poco empece en este mundillo.
 
Te engrupió una puta haciéndote creer especial ..... y pensai que eres vivo ?? :lol2:
Putear no es lo tuyo amigo :vale:
Quien se engrupio amiguito ?? la wea es clara culear por pocas lucas , lo diga la mina vale pico, solo lo comente como anecdota porque me parecio chistoso, nose si soy vivo o no pero al menos no pago 100 lucas por una guatona ni doy regalos de lapices de 300 lucas :lol2:
 
Volver
Arriba