• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

todo se dio muy piola, me mando unas fotos de entrada, ella me pidió fotos a mi, y de ahí para adelante fue conversar de miles de wueas diariamente, y me manda fotos constantemente, la mina es rockera y como a mi le gusta el trekking, así que en esos puntos en común, salio lo de juntarse a tomar el sábado, y puta de que voy a culear, lo voy a hacer, solo vere si es gratis o no, pero técnicamente uno nunca qlea gratis :lol3:, el solo hecho de invitar a una wna significa desembolsar lucas :lol2:

este mensaje es para los demas del foro, no es tan difícil untar el pate wnes, no se por que no lo intentan :lol3:

hubiera llegado hasta tener que enviar mis fotos

puta vida, me siwto como el jorobado de notre dame :sm:
 
a mi no me esta cobrando, el sábado nos vamos a juntar a tomar :lol3:
quisas ahi me la tira, o me lo suelta gratis, no se la verdad, pero el sábado es el día clave, recién me pregunto si aun la quería ver y que estaba ansiosa por conocerme, me tiene terrible ready esta wnaaaa :lol2:

20181109052556.40
Que grande! de todas formas yo le pagaría maximo 20 si es con invitación a tomar
 
De partida la vieja no tiene 45 tiene como 10 años más minimo (55 años , la cara delata la verdadera edad que tiene , si es que no tiene más )

me quedo con mi guachita de ojos azules que mañana voy a conocer
tendra sus rollitos y todo, pero me tiene mas caliente que la cresta :lol3:

ni cagando les digo donde voy a ir, por que como son de sicopatas, demas que me van a ir a buscar y sacar fotos :sconf:
 
Última edición:
puta se me esta pelando Shin Shan
es bastante guapa, pero esas cejas me tienen nervioso :lol2:
ya me puse wn, con lo exigente, esta mina lo debe chupar con servilleta, ya le saque toda la película.
otra veneca mas muchcachos :lol3:

latest

20181109142325.16

20181109142150.19

20181109142335.png

20181109143954.34

20181109144851.41
 
Última edición:
me quedo con mi guachita de ojos azules que mañana voy a conocer
tendra sus rollitos y todo, pero me tiene mas caliente que la cresta :lol3:

ni cagando les digo donde voy a ir, por que como son de sicopatas, demas que me van a ir a buscar y sacar fotos :sconf:

20181109134931.47

20181109134940.45

Ojo que las fotos en que se le ve el culo deben ser antiguas socito.
No quiero ser mala onda pero basta con sumar la ecuación:

Mama soltera+ no trabaja+ dos crios + le gusta el copete+tiene tiempo y anda conociendo weones por internet = FAIL.

Sin ser mala onda te lo digo para aterrizar tus expectativas , las fotos pueden inducir a un watazo de proporciones , si no me crees mira lo que sucedió con la xanxa Nuko.
 
Volver
Arriba