• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

:idolo: que forazo
webiando donde webio otro wn, esta wea si que tiene movimiento ctm
deberia alguien aplicar el tan preciado "resumen.........................."
es mas el cimpadrito sony debe tener cuidado con ni decir si queri te compro un pollo esa wea seria epica, por ultimo sube el rango de menu para culiartela pos wn jajajajajjajaja
 
Cauros he vuelto , agotado pero contento :lol2: fue muerte por snus snus csm, tenía más cuerpo que yo la mina :lol3: era bien rajona , pero con cara de vieja la verdad, me salió gratis pero pague las chelas y el motel . Y no se se confundan fue la mina de ojos de color, no la del compadrito XD.
Mañana doy detalles, en estos momentos el Uber la está dejando en su población :lol3:
 
Cauros he vuelto , agotado pero contento :lol2: fue muerte por snus snus csm, tenía más cuerpo que yo la mina :lol3: era bien rajona , pero con cara de vieja la verdad, me salió gratis pero pague las chelas y el motel . Y no se se confundan fue la mina de ojos de color, no la del compadrito XD.
Mañana doy detalles, en estos momentos el Uber la está dejando en su población :lol3:

Puta wn, este loco la hizo con unas chelas y el otro con un pollo. Los culiaos capos :clapclap:
 
Cauros he vuelto , agotado pero contento :lol2: fue muerte por snus snus csm, tenía más cuerpo que yo la mina :lol3: era bien rajona , pero con cara de vieja la verdad, me salió gratis pero pague las chelas y el motel . Y no se se confundan fue la mina de ojos de color, no la del compadrito XD.
Mañana doy detalles, en estos momentos el Uber la está dejando en su población :lol3:

No olvides la tablita!
 
Todos los weones dicen no si no me cobro pa quedar como winners, pero estan claros que la mina les saco lo que más pudo antes :lol2:
Yo no lo niego, gaste 30 Lucas en el bar y 7 en el Uber, la mina era simpática y todo, pero malasaaaa , el queque gigante no lo vale, con decirte que usaba un corsé :lol3: así que como ya estaba ahí, le di hasta el final no más. Me dejó pa la cagaa era de cuerpo más grande que yo :lol2:

Pero ahora si que les dejo el camino libre cabros wns, para que salgan más historias en este magno tema
 
Última edición:
Yo no lo niego, gaste 30 Lucas en el bar y 7 en el Uber, la mina era simpática y todo, pero malasaaaa , el queque gigante no lo vale, con decirte que usaba un corsé :lol3: así que como ya estaba ahí, le di hasta el final no más. Me dejó pa la cagaa era de cuerpo más grande que yo :lol2:

Pero ahora si que les dejo el camino libre cabros wns, para que salgan más historias en este magno tema

Aun falta el pollo asado en buin cimpadrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cauros he vuelto , agotado pero contento :lol2: fue muerte por snus snus csm, tenía más cuerpo que yo la mina :lol3: era bien rajona , pero con cara de vieja la verdad, me salió gratis pero pague las chelas y el motel . Y no se se confundan fue la mina de ojos de color, no la del compadrito XD.
Mañana doy detalles, en estos momentos el Uber la está dejando en su población :lol3:
hermanite lo felicito, mision cumplida, logro desbloqueado, respect y weas :lol3: :lol3: :lol3:
 
Yo no lo niego, gaste 30 Lucas en el bar y 7 en el Uber, la mina era simpática y todo, pero malasaaaa , el queque gigante no lo vale, con decirte que usaba un corsé :lol3: así que como ya estaba ahí, le di hasta el final no más. Me dejó pa la cagaa era de cuerpo más grande que yo :lol2:

Pero ahora si que les dejo el camino libre cabros wns, para que salgan más historias en este magno tema
Usted es de verdad:lol3:

Esperando el reporte gráfico:ninja:
 
Volver
Arriba