• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

20181113074855.28



20181113074900.28

Despues de ver esta secuencia de fotos subidas por este sisterito, entendí el por qué de la censura a la sucita

La weona nunca se limpio la raja y tiene toda el ojete barnizado en chancaca!!!!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Hola,
Si soy clon y es por seguridad mia. Me he reido mucho con este topic y fue todo un hallazgo... yendo al grano tambien me cree una cuenta en locanto, y mal no me fue, aparecieron varias musas que han pasado por aca... Pero me pongo a postear porque tuve contacto con la Colombiana de Buin también...Solo para validar lo que cuento su numero términa en 3180

No la invite un pollito, ni me invito a Buin, pero conversando todo cuadraba con la historia de XD. En resumen me mando audios, fotos. Que son las mismas publicadas y unas extras que tengo, las fotos son buenas pero nada más alejado de la realidad... las fotos tienen un monton de filtros.

Ella vino a stgo, directo a juntarnos en el motel, acordamos 40, pero ella quería más, incluso se negaba a sexo oral por ese precio. Pero como yo era caballero y bla bla bla igual podiamos tener sexo...

En la cama su cuerpo dista de ser como en las fotos, las tetas ricas, culito pequeño y agradable, depilada por completo, pero en mi opinion no era proporcionada, y eso bajaba puntos, sexo oral aplico igual pero he tenido mejores, si en sonido y movimiento pelvico anda bien, anal no aplica, se canso eso si y tuve que hacer la pega, le aplique cum shot y no tuvo problemas...

En resumen agradable, pero ella se sobrevalora, hay lejos minas mejores, yo soy feo y chico y del team micro pene, pero algo me quiero...

Compañero Sony dele nomas. Pero bajele del pedestal a esa chica. Es a un 50% de realidad las fotos, ahhh y olvidate de una guata dura, es bastante flacida...

PD: Tengo fotos. No se como subirla nomas
por curiosidad, cuanto le mide? :zippyte:
 
Lo que me obligo a hacer este tema qliao :lol3:
Voy a soltar el de la colombiana de forma interna no mas, ya que ella se ofrece masivamente al antro, debiéramos pedirle un precio :lol3:
que alguien haga un banner con el logo del antro :lol3:


pero de ella no, por que es mas under. y quiero resguardar mi identidad.
y no me ha cobrado nada técnicamente :lol2:

20181113074613.55

20181113074753.10

20181113074759.11

20181113074804.41

20181113074810.55

20181113074814.59

20181113074823.02

20181113074829.15

20181113074855.28

20181113074900.28

20181113074922.42

20181113074933.42
Paselas por MP cilantrin
 
Tema culiao. . 152 páginas y solo 2 la han puesto.
:idolo: @_SONY_ @wuintuliplon :clapclap: q entraron aquí y siguieron la idea del tema y concretaron.

:idolo: los q entramos aqui a ver fotos y a reírnos con las historias, esperando q más usuarios concreten.

:monomeon: los ctm q entran acá y no aportar niuna wea, y mas encima agarran pal webeo a los q si cumplieron la tarea. Vírgenes culiaos
Ultra :monomeon: .. Los q dicen: pagaste 60 lucas, por esa plata te cuelas a Katy Perry o lucila vit con anal y moco en la cara :nonono:
Idiotas culiaos.

Puta @_SONY_... . La venezolana tetona estaba mega rica.
No te rindas ahí.

Yo tambien la hice, pero tengo el material guardado para una crisis de este tema. La mia fue real eso si, con arponeo, motelazo y eyaculacion de la mina (true story) que era veneca.

Que siga el webeo mitomaniaticamente (XD) o realisticamente (sony culiao embetunador de pichulas antronianas con su propia leche)
 
Yo tambien la hice, pero tengo el material guardado para una crisis de este tema. La mia fue real eso si, con arponeo, motelazo y eyaculacion de la mina (true story) que era veneca.

Que siga el webeo mitomaniaticamente (XD) o realisticamente (sony culiao embetunador de pichulas antronianas con su propia leche)
Acabo de llegar de la segunda cachita de la rajona , ahora solo gaste las 18 Lucas del Marín 014 :lol2:
Pero ya es el momento de despedirse de esta mina, se puso rara la wuea cuando me mandó una foto con su hijo :sconf: así que me alejaré lentamente y borraré todo , está vez si estuvo wenisimo cauros, más confianza , mayor desenvolvimiento, mejores movimientos, mejores posiciones pero me sigue negando el corta churros, ojalá algún antroniano tenga más suerte.

Cuando íbamos camino al motel , me hizo el comentario de que tenía ataos en la casa por el arriendo de su casa y que no tenía plata :lol2: hice la media bicicleta y cambie el tema :lol3:

Así que el siguiente, que prepare la billetera :risa:
 
Última edición:
Yo tambien la hice, pero tengo el material guardado para una crisis de este tema. La mia fue real eso si, con arponeo, motelazo y eyaculacion de la mina (true story) que era veneca.

Que siga el webeo mitomaniaticamente (XD) o realisticamente (sony culiao embetunador de pichulas antronianas con su propia leche)
Perdón, amifo ... Tenía la duda, pensé q solo habías mandado fotos

Eres otro cabro q si aporta al tema.......

No como el tarao culiao de @Arrogant
 
Yo tambien la hice, pero tengo el material guardado para una crisis de este tema. La mia fue real eso si, con arponeo, motelazo y eyaculacion de la mina (true story) que era veneca.

Que siga el webeo mitomaniaticamente (XD) o realisticamente (sony culiao embetunador de pichulas antronianas con su propia leche)
ql mitomano jajajaj ayyyy yo tbn la hice y cuando el tema este en crisis subire las cosas que tengo, voh subelas nomas si el tema siempre se reinventa o tiene nuevos giros, estas igual de coloriento que las minas que piden como 100 lucas XD

Ademas falta tablita, mucha boca y poca accion XD
 
Volver
Arriba