• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

20181114132709.jpg

20181114133203.jpg
20181114133642.jpg
20181114133715.jpg


Esas dos son, alguien las conoce?

la media censura de pupilas, me acordé de esta weá :lol2:

1486495868285
 
Como buen antroniano, y emulando el gran ejemplo filantrópico de nuestro foraso, publique un sugerente aviso en locanto ofreciendo un aporte, un respiro económico a alguna necesitada belleca con fiebre vaginal, bueno, después de unas semanas donde aparecieron las típicas gorditas chilenas sobre valoradas pidiendo 50.000, apareció una venezolana necesitada de monedas, joven, casada, y con una bendición, sin mayores exigencias económicas, acordando 35.000, todo incluido y horas a discreción, no se manejaba en los términos de comercio sexual, así que concretamos. Buenaza la experiencia con la veneca, chocha apretada, aún, y un ortegita poco trabajado, aunque no tan desinhibida en la cama.

Gracias maduro chuchetumadre

46185136_10218171016206693_6946793680665575424_n.jpg
 
Como buen antroniano, y emulando el gran ejemplo filantrópico de nuestro foraso, publique un sugerente aviso en locanto ofreciendo un aporte, un respiro económico a alguna necesitada belleca con fiebre vaginal, bueno, después de unas semanas donde aparecieron las típicas gorditas chilenas sobre valoradas pidiendo 50.000, apareció una venezolana necesitada de monedas, joven, casada, y con una bendición, sin mayores exigencias económicas, acordando 35.000, todo incluido y horas a discreción, no se manejaba en los términos de comercio sexual, así que concretamos. Buenaza la experiencia con la veneca, chocha apretada, aún, y un ortegita poco trabajado, aunque no tan desinhibida en la cama.

Gracias maduro chuchetumadre

46185136_10218171016206693_6946793680665575424_n.jpg
:ear2:
Mas fotitos
:ear2:
 

Pucha socito, la pega fue ardua, encontrar una mina con ganas de explorar su oscuro y natural estado de maraca, a cambio de unas lucas es díficil, en regiones por lo menos, sólo puedo darle ánimo, no flaquee y no abandone la búsqueda.
 
Como buen antroniano, y emulando el gran ejemplo filantrópico de nuestro foraso, publique un sugerente aviso en locanto ofreciendo un aporte, un respiro económico a alguna necesitada belleca con fiebre vaginal, bueno, después de unas semanas donde aparecieron las típicas gorditas chilenas sobre valoradas pidiendo 50.000, apareció una venezolana necesitada de monedas, joven, casada, y con una bendición, sin mayores exigencias económicas, acordando 35.000, todo incluido y horas a discreción, no se manejaba en los términos de comercio sexual, así que concretamos. Buenaza la experiencia con la veneca, chocha apretada, aún, y un ortegita poco trabajado, aunque no tan desinhibida en la cama.

Gracias maduro chuchetumadre

46185136_10218171016206693_6946793680665575424_n.jpg

Felicitaciones cipandrito por estrechar los lazos de hermandad latinoamericana. El líder bolivariano estaría orgulloso de ud.

Falta la tablita eso si.
 
entregue el numero de la veneca por interno a algunos antronianos degenereques y sin mayor aviso, la veneca me bloquio de una :nonono:
cauros mejor hagan todos publicación en locanto, pasar el numero sin una buena escusa, daran de una con quien entrego los teléfonos.
 
entregue el numero de la veneca por interno a algunos antronianos degenereques y sin mayor aviso, la veneca me bloquio de una :nonono:
cauros mejor hagan todos publicación en locanto, pasar el numero sin una buena escusa, daran de una con quien entrego los teléfonos.
Por eso yo no di numeros, al final es mas cacho que aporte la wea y hasta puede cagar la movida si la mina culea bien y da para mas juntas XD
 
es que antroniano y tacto para tratar a minas que juran que no son maracas no van de la mano . quizas que wea le dijeron a la sisterita

yo tengo un audio de la colombiana, que se moja entera por que yo la trato de una forma No Maraca jajajaja me contaba que los wns solo le exigían wueas a cambio de dinero, una interrogación sobre que hacen por el contacto :lol2:
les falta calle a los wns :nonono:
si estas minas hay que seguirles el juego de que es primera vez que lo hacen :lol3:
 
yo tengo un audio de la colombiana, que se moja entera por que yo la trato de una forma No Maraca jajajaja me contaba que los wns solo le exigían wueas a cambio de dinero, una interrogación sobre que hacen por el contacto :lol2:
les falta calle a los wns :nonono:
si estas minas hay que seguirles el juego de que es primera vez que lo hacen :lol3:
Hermanito Sony, no sea inocente, parte de ser maraca es endulzar el oido al kliente de turno, supieras todas las weas que me decia a mi y yo como buen actor me hacia el sorprendido y jugaba a creerle XD
 
entregue el numero de la veneca por interno a algunos antronianos degenereques y sin mayor aviso, la veneca me bloquio de una :nonono:
cauros mejor hagan todos publicación en locanto, pasar el numero sin una buena escusa, daran de una con quien entrego los teléfonos.
te cagaron la mano, quizás te citaron :(, no des mas fonos, que se busquen sus propias musas
 
Como buen antroniano, y emulando el gran ejemplo filantrópico de nuestro foraso, publique un sugerente aviso en locanto ofreciendo un aporte, un respiro económico a alguna necesitada belleca con fiebre vaginal, bueno, después de unas semanas donde aparecieron las típicas gorditas chilenas sobre valoradas pidiendo 50.000, apareció una venezolana necesitada de monedas, joven, casada, y con una bendición, sin mayores exigencias económicas, acordando 35.000, todo incluido y horas a discreción, no se manejaba en los términos de comercio sexual, así que concretamos. Buenaza la experiencia con la veneca, chocha apretada, aún, y un ortegita poco trabajado, aunque no tan desinhibida en la cama.

Gracias maduro chuchetumadre

46185136_10218171016206693_6946793680665575424_n.jpg
Maquina, que pusiste en el aviso?

Ofrezco pico a venecas a cambio de chin chin?

que chucha
 
Maquina, que pusiste en el aviso?

Ofrezco pico a venecas a cambio de chin chin?

que chucha

Yo me pregunto lo mismo jajaja. Aparte, en qué sección de Locanto lo publican?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero si yo hago lo mismo :lol2:
habia leido mal la wea hermanito, igual es chistosa la wea, que ambos sigan el juego para conseguir lo que quieren del otros, ya sea sexo o dinero XD


en todo cao en esa parada, me duraria poco la paciencia, con el caracter de mierda que tengo ligerito les hubiera bajado los humos a las maracas qlias ...
 
Volver
Arriba