• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Me leí todo el maldito tema, gracias a todos por las carcajadas.

Me encantaría aportar con más basura, veré si hago alguna cuenta durante el día.
 
29546xx.png

:yaoming:
 
Ya ha pasado compañere y si...ha quedado la cagá 2:

El Khal y la Pola
La Pagan y varios
Bryan Peppers y Angelina
y podría seguir...:sisi3:
Entero desenchufado, El_Bako.
Pero bueh, igualmente me río de cuando decían ser "amigos" de Pagan y ahora la pelan a destajo.
Insisto :"Ya no se respetan los códigos de la internet!!" [poner alaraco aquí]

 
PICÓ LA JAIBA

2u58hdw.png

Acepto comentarios, sugerencias... Si se llega a acuerdo sería mañana en la noche, hoy y mañana me voy a clases...

No soltaré datos de la muchacha, no hay funa... Sólo trueque... Váyanse a la conchesumadre con eso...

:ear:

By the way, 20 años me dijo y cuadra con la cara de la foto :rolleyes:
 
Última edición:
PICÓ LA JAIBA

2u58hdw.png

Acepto comentarios, sugerencias... Si se llega a acuerdo sería mañana en la noche, hoy y mañana me voy a clases...

No soltaré datos de la muchacha, no hay funa... Sólo trueque... Váyanse a la conchesumadre con eso...

:ear:

By the way, 20 años me dijo y cuadra con la cara de la foto :rolleyes:

Falta el precio y las condiciones para dar una opinión (y algunas fotiwis con menos ropa)... Una mina parecida me mandó unas fotos con ropa, se veía potable por 30k, pero si no hay fotos con traje baño (por último) se puede caer en guatazo...
 
Falta el precio y las condiciones para dar una opinión (y algunas fotiwis con menos ropa)... Una mina parecida me mandó unas fotos con ropa, se veía potable por 30k, pero si no hay fotos con traje baño (por último) se puede caer en guatazo...

Le pedí el precio... Las condiciones fueron aceptadas al momento de decir "yo estoy interesada", el mensaje indica claramente que se busca.

Y más fotos, está difícil porque llevamos 2 días con conversas y me costó que mandara foto... Yo creo que al negar más fotos la deja en desventaja para pedir precio....
 
Le pedí el precio... Las condiciones fueron aceptadas al momento de decir "yo estoy interesada", el mensaje indica claramente que se busca.

Y más fotos, está difícil porque llevamos 2 días con conversas y me costó que mandara foto... Yo creo que al negar más fotos la deja en desventaja para pedir precio....

broderito creo que sale su nombre en la foto :buenaonda:
 
PICÓ LA JAIBA

2u58hdw.png

Acepto comentarios, sugerencias... Si se llega a acuerdo sería mañana en la noche, hoy y mañana me voy a clases...

No soltaré datos de la muchacha, no hay funa... Sólo trueque... Váyanse a la conchesumadre con eso...

:ear:

By the way, 20 años me dijo y cuadra con la cara de la foto :rolleyes:

Suerte Manuel Valdés
 
Volver
Arriba