• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Sony me voy a inmolar , el número de la azulada es el que está publicado ? O tiene otro .
No quiero contactar a un trípode .
dale juegue no mas !!! (recomendación) ponerla en 4, ella ya sabe lo que debe hacer, se pone en esa postura como arqueada donde deja la cola levantada y todo el resto del cuerpo pegado a la cama, ahi a cagar no mas csm :lol3:
 
Volvi de mi baneo. Y como estuve baneado (y por una wea irrelefante mas encima), me dedique a leer este tema con mi cuenta clon y probe que tan cierto era todo, asi que me hice una cuenta en Locanto, puse una publicacion ofreciendo ayuda economica a cambio de ciertos servicios y un par de weonas contestaron. Nada nuevo a lo que ya se ha publicado aca, salvo por un detalle...

Al parecer una de las weonas que me hablo es prima de un amigo :naster:

Entre esta noche y mañana subo las capturas, asi que esto no es alerta de humo. (Ahora no puedo, por que estoy laburando y tengo las weas en mi pc)
photo-1503249023995-51b0f3778ccf
 
Ya. La wea es asi:

Me cree una cuenta en Locanto y publique un aviso ofreciendo ayuda economica por encuentros o citas con resultados sexuales.

Al igual que ha varios de aqui, algunas respondieron. Pero me llamo la atencion que una de las casquivanas utilizara su nombre, asi que la busque en facebook... y descubri que la weona es prima de un amigo :lol2:

Nuestro amigo en comun (mi paisa... su primo)




Al buscarla, ademas de ver que la chimbiroca estaba mas o menos (con bendiciones incluidas), veo con espanto y horror que mi socia ademas es feminazi :yaoming:


Ahora, lo importante: La chicoca


A todo esto, la agregue al wassap y la foto corresponde a ella.
Aun no le hablo, pero lo hare cuando junte las 30 lucas :yaoming:
 
Última edición:
Ya. La wea es asi:

Me cree una cuenta en Locanto y publique un aviso ofreciendo ayuda economica por encuentros o citas con resultados sexuales.

Al igual que ha varios de aqui, algunas respondieron. Pero me llamo la atencion que una de las casquivanas utilizara su nombre, asi que la busque en facebook... y descubri que la weona es prima de un amigo :lol2:

2udxaqd.png

ei35m9.png

4uwi89.png



Nuestro amigo en comun (mi paisa... su primo)
2mbmvq.png






Al buscarla, ademas de ver que la chimbiroca estaba mas o menos (con bendiciones incluidas), veo con espanto y horror que mi socia ademas es feminazi :yaoming:
zv4i6w.png

2yxf6gi.png


Ahora, lo importante: La chicoca

2w7l1yg.jpg

334ptsh.jpg



A todo esto, la agregue al wassap y la foto corresponde a ella.
Aun no le hablo, pero lo hare cuando junte las 30 lucas :yaoming:

Se ve wena la caura, sera el primer dato real de este tema culiao?

Tomo palco.
 
genialm
Ya. La wea es asi:

Me cree una cuenta en Locanto y publique un aviso ofreciendo ayuda economica por encuentros o citas con resultados sexuales.

Al igual que ha varios de aqui, algunas respondieron. Pero me llamo la atencion que una de las casquivanas utilizara su nombre, asi que la busque en facebook... y descubri que la weona es prima de un amigo :lol2:

2udxaqd.png

ei35m9.png

4uwi89.png



Nuestro amigo en comun (mi paisa... su primo)
2mbmvq.png






Al buscarla, ademas de ver que la chimbiroca estaba mas o menos (con bendiciones incluidas), veo con espanto y horror que mi socia ademas es feminazi :yaoming:
zv4i6w.png

2yxf6gi.png


Ahora, lo importante: La chicoca

2w7l1yg.jpg

334ptsh.jpg



A todo esto, la agregue al wassap y la foto corresponde a ella.
Aun no le hablo, pero lo hare cuando junte las 30 lucas :yaoming:
pero la mina te cacha a ti?
 
Volver
Arriba