• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Ignoro de que se trata el tema, pero hace un mes mas menos, me comí una mina muy exquisita por 30 lucas. La mina era preciosa de facciones lindas y un cuerpo privilegiado. Debe tener sus 23 años de nacionalidad chilena
Me contó que era su primera vez en ese lugar y que antes habia hecho algo en forma particular.
Sin duda que ella con un poco mas de inteligencia es capaz de encontrar trabajo en cualquier lado y ganar mucha plata, de verdad que era muy bien hecha. Me pregunto qué tipo de condiciones llevarán a estas pendejas a quliar todo el dia por lucas? Sera que ademas de hacerte la america enganchando a unos viejos calientes, será que tambien son ninfómanas? Yo creo que si. Deben ser adictas a la promiscuidad
 
Yo la he visto en persona y claramente es efecto Nuko, el quiera arriesgar que vaya blindado (literalmente 2:)

Igual sería una buena historia si un antroniano sale en primera plana como víctima de un falso amor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
:idolo: taparse la guata de Cachureo :lol3:

Acuerdense de que la naturaleza nos advierte desde tiempos inmemoriales que a mayor cantidad de colores fuertes mayor es el veneno y feminazismo del sapito :lol2:

20190102151233.jpg
 
Hay minas que no están preparadas no más. Esta hasta tenía pinta de que nunca había pololeado y estuvo todo el rato whasapeando con el papá . Es la típica cabrita ilusa que se mete a esos sitios esperando que un millonario les pague la u y las mantenga pero que no les toque ni un pelo :risa:
:siclaro:


:idolo:"El mesías de las maracas" :idolo:
:idolo:Redentor de maracas :idolo:
:idolo:Catapulta a la fé y las buenas costumbres :idolo:
 
Ignoro de que se trata el tema, pero hace un mes mas menos, me comí una mina muy exquisita por 30 lucas. La mina era preciosa de facciones lindas y un cuerpo privilegiado. Debe tener sus 23 años de nacionalidad chilena
Me contó que era su primera vez en ese lugar y que antes habia hecho algo en forma particular.
Sin duda que ella con un poco mas de inteligencia es capaz de encontrar trabajo en cualquier lado y ganar mucha plata, de verdad que era muy bien hecha. Me pregunto qué tipo de condiciones llevarán a estas pendejas a quliar todo el dia por lucas? Sera que ademas de hacerte la america enganchando a unos viejos calientes, será que tambien son ninfómanas? Yo creo que si. Deben ser adictas a la promiscuidad

true


Le hace falta calle amigo
 
Sugar Daddy :
En Chilensis, un weon con poder adquisitivo que les paga la webá que se les antoja a las minas a cambio de sexo por parte de éstas, recordemos que en Chile siempre buscamos nuevos eufemismos para el Puterío.
Proxeneta.... #corta
 
Volver
Arriba