• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

A mi me funaron con algunas minas, que había dejado su telefono aca mismo, no entiendo ese afán de algunos por cagar las situaciones que pueden llegar a ser muy graciosas, si al final las msmas wnas se ofrecen por internet :nonono:

Por eso se creo el grupo interno
:monomeon: Maricones qliaos que matan los temas
Bubawueas Styles.... :hands: .desde la funa a fonola se llenaron de zurdos qlos porsilaponguistas tratando de echar abajo el foro y más cuando quisieron meternos con los wueones de nido
 
:lol2: no, esa si es maraca conocida,
la mina de los pack la tenia en el targent hace rato, :idolo: el don de la palabra.


:sisi: enfermos culiaos hay en todo lados :hands:
acá me desahogo nomas.


x2 no me la daré de caballero blanco, pero funar a una mina por hacer esto es de maricón culiao del frente amplio.
pero con los 4 contactos de minas que tengo estoy mas que feliz para el mes.
buenas cachitas, minas ricas y simpáticas.
* Gasté 80 lucas
:idolo: el don de la palabra
:qloco:
 
Sisteritos... A alguien la ha contactado esta "rusa" chilena?
Z3XN.jpg

Z3X7.jpg


Se ve demasiado bien en las fotos que manda, pero quiero asegurarme antes de seguir negociando... :zippymmm:
 
Sisteritos... A alguien la ha contactado esta "rusa" chilena?
Z3XN.jpg

Z3X7.jpg


Se ve demasiado bien en las fotos que manda, pero quiero asegurarme antes de seguir negociando... :zippymmm:

Pa mi que es fake y vas a terminar con un par de órganos menos, o bien te van a estafar pidiendo un pago por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sisteritos... A alguien la ha contactado esta "rusa" chilena?
Z3XN.jpg

Z3X7.jpg


Se ve demasiado bien en las fotos que manda, pero quiero asegurarme antes de seguir negociando... :zippymmm:
Recuerdo un caso de una rusa de Lo Canto que parecía ser demasiado buena para ser verdad pero resultó real, sin embargo era carísima, la iba a dejar un auto y era medio fomeque para el serrrso.
 
Volver
Arriba