• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Al final la mina me bloqueo del wsp, el otro pajaro le tuvo que haber hablado o algo, esta mas que decir que cague con la cacha y ustedes con el relato erotico que iba a postear para que se pajiaran las tetas.

NO SUBO MAS HISTORIAS DE ESTOKES EN ESTE SUCUCHO, LA WEA PINTABA PARA EPICA PERO EL PAJARITO QUE NO QUIERO NOMBRAR ME CAGO LA CACHA.

Que sirva de ejemplo, entre estokadores y servidores de ayudas economicas NO NOS FUNAMOS, sera la utima vez que entre a este tema.

Suerte con sus futuras cachitas.

oie pero si paso varias veces en el tema :lol2:
a mi me cagaron con varias regalonas

:monomeon: andar de paladin de la justicia con maracas de internet :lol3:

Por eso se creo el
:idolo: Grupo Locantrada :lol2:
 
Le ponen color ayy me sapearon ayyy era el único que veía a la mina y nadie mas se metía con ella :rolleyes-98::rolleyes-98::rolleyes-98:

:idolo: entre nosotros nos cuidamos.

Fácil: si la mina se anuncia en internet, cualquier pelagato puede contactarla. Simple :hands:


DD
:gato:
 
Al final la mina me bloqueo del wsp, el otro pajaro le tuvo que haber hablado o algo, esta mas que decir que cague con la cacha y ustedes con el relato erotico que iba a postear para que se pajiaran las tetas.

NO SUBO MAS HISTORIAS DE ESTOKES EN ESTE SUCUCHO, LA WEA PINTABA PARA EPICA PERO EL PAJARITO QUE NO QUIERO NOMBRAR ME CAGO LA CACHA.

Que sirva de ejemplo, entre estokadores y servidores de ayudas economicas NO NOS FUNAMOS, sera la utima vez que entre a este tema.

Suerte con sus futuras cachitas.
Quien será ese qlo..
 
Este gil alumbrado era puro humo. Ahora que la mina lo bloqueo claro. Lo más fácil es contar los detalles sin nombre, sin teléfono. A mi me han bloquedo varias minitas de un instante para otro sin decir ni pio.... ¡y no ando vociferando que me sapearon.
No ser lo pusiste al momento la mina queria las lucas ya... te diste vueltas como trompo en 18 consiguiendote las lucas con tus papas y de seguro la minita en este instante se la debe estar comiendo un won que pago cash sin mas... aprende gil... alumbrate!!!
 
2gv7eol.jpg

escribiendo como mongólico y te la querías afilar. :sisi3:

tardecita :gaia:
yap :gaiatula:
 
Este gil alumbrado era puro humo. Ahora que la mina lo bloqueo claro. Lo más fácil es contar los detalles sin nombre, sin teléfono. A mi me han bloquedo varias minitas de un instante para otro sin decir ni pio.... ¡y no ando vociferando que me sapearon.
No ser lo pusiste al momento la mina queria las lucas ya... te diste vueltas como trompo en 18 consiguiendote las lucas con tus papas y de seguro la minita en este instante se la debe estar comiendo un won que pago cash sin mas... aprende gil... alumbrate!!!

escribiendo como mongólico y te la querías afilar. :sisi3:

tardecita :gaia:
yap :gaiatula:

Deja de dar la cacha @kabal qlo si la wea ya fue.
 
1676own.jpg


SAPO QLO, den por muerto este tema, ya lo mataron, anda un sapo :nonono:
Puta el wn, piensa un poco. Todavía te la puedes culiar. La pregunta ahora es: TE LA QUIERES CULIAR? , si la respuesta es sí manda un mp y te digo el plan de acción. Luego vuelves a alumbrarte para que estos qlos se la corran con tus aventuras. La tienes a tiro. :jmuak3:
 
Puta el wn, piensa un poco. Todavía te la puedes culiar. La pregunta ahora es: TE LA QUIERES CULIAR? , si la respuesta es sí manda un mp y te digo el plan de acción. Luego vuelves a alumbrarte para que estos qlos se la corran con tus aventuras. La tienes a tiro. :jmuak3:
Noooo naaaa no pasa na, aborto la misión ahi.

Ya me salió otro dato mejor así que filo.

Se perdieron la mensa historia :sisi3:

Desde ahora no aportaré acá :sisi3:

Y yo que solo quería darles un relato anecdótico y entretenido para que se rieran un rato :up:
 
Volver
Arriba