• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Esta me mando este mensaje... :zippyconf:
aaf30b59b2d45180c15882b68f97043d.png

898e1558ed509314f4bbeecd5df835f4.png



Huele a colombiana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿La mina por qué no es más sincera y dice que es puta? Tanta regla en un solo mensaje la delata.
Igual ¿Cómo te funa una puta? "El señor Devorel Gateaux me ofreció 60 Lucas por una hora de sexo y no llegó".

Las weas que hay que leer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Nunca hay que creerle a una mina que se vende por internet (o a la mayoria de las minas en todo caso), es obvio que la mina le dice que es urgente para que el weon apure la cacha o para que los mas weones le manden plata por pena. Quizas cuantos Captain Save a Hoe habran caido.
Al compadre que esta chateando con ella, pidele fotos primero pa ver si esta wena, si lo esta, le hacemos una antroton por un pack de fotos.

Buen punto sisterito, estaba pensando lo mismo, en esa estrategia !!!!
 
Ergo, si se ofenden porque uno es feo.

ser feo no es problema, siempre y cuando haya plata, ser desagradable sí es problema, ahí la plata tiene que ser muuuuucha. pero TODAS se venden por plata. toditas todas.

Me meti a ver si alguna mina buscaba algo y me encuentro con esta princesa
Musculoso, alto, deportista, independiente y profesional quiere la maraca.

i1xjdt.jpg

el problema no es ser musculoso y deportista, eso lo consigue cualquiera, el problema es "alegre" e "independiente", alegre en lenguaje de mina significa "superficial" o sea un weón que tenga sonrisa para todo y que jamás se le ocurra contarle sus problemas a la peuca (God forbid!!), o sea, un weón hueco y tonto. y lo de independiente significa tener casa propia (o arrendada, pero vivir solo), auto y trabajo estable con sueldo de 8 gambas o mas (para gastarlo en ella obviamente).

"FUERTE"...
Qué habrá querido decir? Es hedionda? Tiene fuerza? Es "fuertecita"?

"fuerte" en el léxico femenino=mamá luchona.
 
Última edición:

no se enoje papi, si sabes que contigo es gratis, por amor y en ingles. se que te calienta que te diga ‘meter line five’ :lol2: :lol2:

el problema es que tengo que pagar el agua y la situacion economica esta dificil :sm: ademas comprarte ropa interior cada vez que salimos y tienes un accidente me esta dejando en la ruina.

:sm: la loquita q me ruega por plata me siguio inchando hasta q la agrege a wsp.. y me mando fotos..
Me da penita

Que dicen subo las fotos?

eso no se pregunta
 
Volver
Arriba